up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

plus
Sixs

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Descripción Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Con Leggings Ropa interior de carbono superligera no es necesario renunciar a las propiedades de termorregulación y absorción de nuestra tela Superlight Carbon Underwear® incluso en días particularmente calurosos. Al igual que una segunda piel, permite al atleta retener la temperatura corporal adecuada al llevar el sudor (y el calor junto con él) al exterior sin absorberlo. El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescor en la piel.


Caracteristicas:

Apto para todos los deportes practicados en condiciones de alta temperatura
Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal
Máximo control del sudor, mantiene la piel seca en todo momento, contrarresta la formación de olores desagradables
Mantiene una regulación adecuada de la temperatura corporal
Almohadilla para motocicleta: revolucionario parche trasero de doble densidad específicamente diseñado para motociclismo. Su peculiar forma cubre con precisión las zonas sujetas a vibraciones y rozaduras. Compuesto por una base de 4 mm de espesor (densidad de 40 kg / m3), sobre la que se encajan los insertos de 90 kg / m3 para proteger la zona isquiática (6 mm de espesor) y la zona de las piernas (3 mm de espesor). Parche trasero transpirable para una comodidad de primer nivel durante viajes largos a horcajadas sobre la motocicleta


Especificaciones:

Temperatura externa: cálido 20 ° / 40 °

Tela:

Ropa interior de carbono superligera:
Nueva tela con un tejido más ligero que proviene de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que empujan al cuerpo a temperaturas que están al límite de la tolerancia humana Derivado de la ropa interior de carbono de tela patentada, cuidadosamente alterada para dar paso a productos increíblemente ligeros (36% en peso). Máxima transpirabilidad para garantizar comodidad incluso a altas temperaturas.

Increíblemente ligero:
Los productos de la línea de ropa interior Sixs Light son aptos para todos los deportes que se realizan en condiciones de alta temperatura. Usados en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Ahora, gracias a la línea de ropa interior, la ropa interior ya no será opcional, incluso en los días de mal humor. Al evitar escalofríos repentinos (debido al sudor o la tela húmeda en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada mientras se reducen considerablemente las lesiones musculares.


Tecnología:

Sistema antiestático:
El alambre de carbono aísla de la electricidad estática causada por el roce de los tejidos

Tecnología perfecta:
Menos costuras para una comodidad absoluta

Fibra antibacteriana:
La fibra de polipropileno evita los malos olores y las irritaciones molestas debido a la acumulación de transpiración y la formación de rozaduras.

Onda hidrofóbica:
Transporta la humedad al exterior para que pueda evaporarse. La piel siempre está seca y el aislamiento térmico es constante.

Spf 50:
Protección solar Spf 50


Cuidado:

Lavar a mano o lavar a máquina con programas delicados a una temperatura máxima de 40 ° C.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
No planchar, evitar rasgar o forzar la tela, especialmente cuando el producto está húmedo.




Sixs Mallas PNXL BreezyTouch es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 5x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.25 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Ropa interior técnica y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Térmicas
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Satisfied

-

Good product, but will only last for a certain time

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Muy transpirables

-

Me gustan mucho, aunque la tela no se siente muy resistente. Veremos cuanto duran.

Sixs Mallas PNXL BreezyTouch

Valor excelente

-

Producto que corresponde a mis expectativas. Yo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up