up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Protector Espalda Pro bone Kit

plus
Sixs

Sixs Protector Espalda Pro bone Kit

Descripción Sixs Protector Espalda Pro bone Kit

protección de espalda.

diseñada para adaptarse perfectamente debajo de cualquier maillot o ropa exterior, esta armadura protectora para la espalda es ligera y cómoda, y viene con una armadura removible (esta característica la hace adecuada para uso en motocicleta cuando se combina un pro back ce2 con aprobación ce en 1621 2, o para uso en motocicleta cuando combinado con el nuevo protector de luz pro back light aprobado por ce en 1621 1).

tirantes elásticos ajustables y banda abdominal con ajuste de velcro doble para conseguir un ajuste perfecto.

tela.

confort y protección tienen un nuevo nombre.

la introducción de los protectores sas tec a la gama de productos sixs satisface brillantemente la necesidad de seguridad y libertad de movimiento en todos los deportes.

prácticas carcasas sostienen los elementos de protección, que están perfectamente posicionados en los puntos cruciales del cuerpo.

los protectores son a su vez suaves y cómodos, pero instantáneamente se vuelven rígidos y protectores cuando se necesitan.

estas características, junto con la termorregulación estándar y la transpirabilidad de los productos sixs, hacen que las prendas de la línea pro tech sean una excelente solución para cualquiera que busque un producto único que ofrezca comodidad y protección.

innovaciones tecnológicas.

tejido único en el ámbito de la protección, que combina química e ingeniería avanzada para obtener un sistema de absorción de impactos de alto rendimiento.

en condiciones normales, las moléculas fluyen libremente para permitir que el material permanezca suave y flexible, pero en el momento del impacto se bloquean para absorber el impacto y reducir la fuerza transmitida.

posteriormente, las moléculas vuelven inmediatamente a su estado flexible.




Descubre toda la gama de productos de Sixs que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sixs Protector Espalda Pro bone Kit

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo de Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up