Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Reinforced Bra

  • Sixs Reinforced Bra
  • Sixs Reinforced Bra

Sixs Reinforced Bra

Descripción Sixs Reinforced Bra

Sujetador deportivo SIXS: un sostén mejorado y reforzado, que avala confort y el mantenimiento de la correcta temperatura a todas las atletas. El Tejido SIXS Carbon Underwear ® permite de preservar la piel de la acumulación del sudor también en las temporadas más calurosas. Ningún brusco enfriamiento en cuanto la humedad, ya que nuestro sujetador lo mantendrá lejos del cuerpo.


Caracteristicas:

- Antistatic System: El Hilo De Carbono Aísla De La Electricidad Estática Causada Del Roce Entre Los Tejidos.
- Seamless Technology: Producido Sin Costuras En El Torso Para Dar Un Confort Total


Especificaciones:

Materiales:
- Color Carbon Underwear ®: Transpiración Y Termorregulación En Todas Las Condiciones, Perfecto Para Todas La Estaciones. Tejido Antiestatico.


Technologias:

- Seamless Technology
- Antistatic System


No esperes más y adquiere Sixs Reinforced Bra con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Ropa interior de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Sixs Reinforced Bra y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x12x20 cm. y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar