up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Gorra SCX Light

plus
Sixs

Sixs Gorra SCX Light

Descripción Sixs Gorra SCX Light

Superlight Skull Cap.

Gorra de calavera hecha de tela SuperLight Carbon Underwear para proteger la cabeza de los cambios de temperatura.

En los días calurosos, una vez más, gracias a la tecnología patentada SIXS, proporciona una comodidad sin igual al evitar que se acumule la transpiración.

Tela.

6 alinear = IZQUIERDA> ROPA INTERIOR DE CARBONO SUPERLIGERO.

Nueva tela con un tejido más ligero que proviene de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que empujan al cuerpo a temperaturas en el límite de la tolerancia humana.

¡Derivado de la tela patentada Carbon Underwear, cuidadosamente modificada para dar lugar a productos increíblemente livianos (36% en peso)! Máxima transpirabilidad para garantizar la comodidad incluso a altas temperaturas.

INCREÍBLEMENTE LIGERO.

Los productos de la línea SIXS Underwear Light son aptos para todos los deportes que se realizan en condiciones de alta temperatura. Usados en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

Ahora, gracias a la ropa interior, la ropa interior de la línea Light ya no será opcional, incluso en días bochornosos.

Al evitar escalofríos repentinos (debido al sudor o al tejido húmedo en contacto con la piel), siempre se garantizará la comodidad y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.




No esperes más para hacerte con Sixs Gorra SCX Light de la marca Sixs. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sixs Gorra SCX Light puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sixs Gorra SCX Light

Color
Gris
Tipo de Producto
Gorras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Gorra SCX Light

Pasamontañas ligero y transpirable

-

Muy cómodo de llevar debajo del casco, evita que el sudor entre en los ojos, muy transpirable.

Sixs Gorra SCX Light

Supercalidad

-

gorra de verano ligera sixs scx perfekt bei Hitze unter dem Helm. PD

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up