Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs STX

  • Sixs STX
  • Sixs STX

Sixs STX

Descripción Sixs STX

La ropa interior de una sola pieza SIXS Carbon Underwear es la prenda de ropa interior deportiva que cualquier motociclista que use un traje de cuero necesita absolutamente en su armario. No solo hace que sea más fácil vestirse como un traje de cuero de una pieza, sino que el tejido SIXS Carbon Underwear® ofrece una termorregulación natural y protege la piel de la acumulación de sudor, incluso en los períodos más calurosos del año. De modo que ya no hay escalofríos o frío inesperados, ya que la humedad estará lejos del cuerpo. Producto que también se puede usar para otras actividades deportivas que exigen una prenda de vestir exterior (como un traje de skindiving o un traje de esquí de una sola pieza).

caracteristicas:

Sistema antiestático: el hilo de carbono aísla la electricidad estática causada por el roce de las telas

Tecnología sin costuras: menos costuras para proporcionar una comodidad absoluta

Presupuesto:

Materiales:

Carbon Underwear ® Transpirabilidad y termorregulación sin compromiso. Perfecto para todas las estaciones del año. Tela antiestática

Composición:

77% de polipropileno, 15% de poliamida, 5% de elastómero, 3% de fibra de carbono

Tecnología:

Tecnología sin costuras

Sistema antiestático


¿Vas a aquirir Sixs STX? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sixs cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sixs STX ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Sixs STX

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar