up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SMK Casco integral Retro

plus
SMK

SMK Casco integral Retro

Descripción SMK Casco integral Retro

eldorado

eldorado es una versión moderna de líneas atemporales, con materiales avanzados de absorción de impactos que protegen al rider en todo momento. el eldorado también se puede personalizar según los gustos individuales, con telas de felpa y cuero real que amortigua al rider y le da una sensación de riqueza al casco.

caracteristicas:

conchas

delineador transpirable

escapes canalizados

ventiladores de aire

ece certificada

lintero hipoalergénico

eps multidensidad

rollo de cuello

antilogo de bloqueo

visor de liberación rápida

correa reforzada

forro lavable desmontable

visor resistente al rayado

ventas de aire

visor resistente a los rayos uv

tejido antistático de humedad controlada


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Completa tu compra de SMK Casco integral Retro con los accesorios de Cascos y Integrales. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características SMK Casco integral Retro

Sistema de Cierre
Desenganche Rápido
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SMK Casco integral Retro

Casco Retro

-

Excelente compra, despacho rápido, muy conforme con la calidad del producto, cómodo, la talla era la correcta, es exacto a la foto.

SMK Casco integral Retro

Casco smk

-

Muy buena relación calidad/ precio, lo único punible es que en la foto las entradas de aire eran rojas, y me ha llegado el casco con las entradas de aire en color plata. Otra cosa relacionada, es que no se pueden cerrar las entradas de aire

SMK Casco integral Retro

Compra

-

Paquete recién llegado con un poco de retraso (1 día) pero todo perfecto tanto en la entrega como en material. Excelente producto y por mi experiencia personal me he ahorrado unos 30 euros, Gracias.

SMK Casco integral Retro

Fantástico casco de estilo vintage.

-

Partiendo del supuesto de que estamos hablando de un casco de uso urbano, no apto para salidas "deportivas" ni para carreras en pista, se trata de un casco sólido y bien hecho, estéticamente muy apreciable desde un punto de vista vintage. Una vez que hayas aceptado el necesario compromiso precio / calidad de los materiales, y el hecho de tener que sujetarlo a la antigua usanza - encajar a través de un doble anillo de metal - es un casco para comprar seguro, ya que es único en su clase. . Combina perfectamente con el Leoncino Benelli 500 negro / rojo, ya que incorpora plenamente sus colores (el rojo / amaranto es casi idéntico).

SMK Casco integral Retro

Excelente

-

Excelente acabado y hermosa línea.

SMK Casco integral Retro

Lo que buscaba

-

Un casco moderno con aspecto retro que cumple perfectamente con las expectativas. Cómodo y elegante. Entrega según lo previsto 100% recomendable.

SMK Casco integral Retro

Casco fabuloso

-

Gran producto, muy bien cuidado. El color es rojo metalizado, mucho mejor que en la foto. Muy Satisfecho

SMK Casco integral Retro

Hermoso casco retro

-

Excelente casco. Me llegó en el plazo establecido y por el precio realmente lo vale. Excelentes condiciones, diseño y materiales. Lo recomiendo muchísimo.

SMK Casco integral Retro

Sml eldorado

-

Entrega muy rápida, el casco se ve muy bien, todavía no lo he probado

SMK Casco integral Retro

Buen casco

-

Muy bueno, en cuanto a este precio.

SMK Casco integral Retro

Bonito casco

-

Buena calidad Pero las salidas de aire no son rojas (como en la foto), son metálicas. Y el logotipo de SMK está en la parte posterior. Y totalmente, se ve mejor.

SMK Casco integral Retro

Casco smk eldorado

-

Absolutamente una excelente relación calidad-precio, el casco tiene acabados de alto nivel y una estética de primera clase. Tengo que decir un gran trabajo.

SMK Casco integral Retro

Buen nivel de servicio

-

El pedido correspondió a las expectativas. Servicio sin retrasos y según las previsiones del proveedor / sitio. ¡Muy satisfecha con el casco!

SMK Casco integral Retro

Buen casco a buen precio

-

Me parece un casco muy bonito y en buenos materiales. Para este precio me parece una muy buena compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up