up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SMK Casco Integral Stellar Wings

SMK Casco Integral Stellar Wings

plus
SMK

SMK Casco Integral Stellar Wings

Descripción SMK Casco Integral Stellar Wings

smk stellar wings es un casco integral, fabricado en termoplásticos y materiales de última generación. la visera extra ancha resistente a los rayos uv proporciona al rider una excelente vista de la carretera. las tomas de aire en la mentonera y la parte superior del casco aseguran la comodidad incluso en condiciones climáticas extremas. viene con una gama de características interesantes como las paradas de viento y el pinlock original listo para evitar que la visera se empañe.


características:

2 conchas
deflector de aliento
forro transpirable
escapes canalizados
rejillas de ventilación de la barbilla
certificado ece
protector de viento
escape de aire caliente
revestimiento hipoalergénico
eps de densidad múltiple
antiniebla pinlock®
visera de liberación rápida
correa reforzada
visera resistente a rayones
rejillas de ventilación superiores
visera resistente a los rayos ultravioleta
tejido antiestático con control de humedad




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere SMK Casco Integral Stellar Wings con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Integrales de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere SMK Casco Integral Stellar Wings y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm. y pesa 2.00 kg..

Características SMK Casco Integral Stellar Wings

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Naranja
Rojo
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up