up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Descripción Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

spidi 4 season lady es la chaqueta de turismo más avanzada desarrollada para riders exigentes. la membrana impermeable h2out, el acolchado extraíble que se puede usar como separado y las grandes tomas de aire lo hacen ideal para expediciones a todos los rincones del mundo.


caracteristicas:

prenda impermeable, cortavientos y transpirable h2out.
forro extraíble con guata 100 gr.
capa removible de 2 ° forro h2out.
paso en la ropa: sistema de ropa en capas.
respiraderos
correa de ingle desmontable.
3 chaquetas en 1: capa exterior, membrana h2out y forro acolchado.
paneles ventilados resellables.
sistema de ajuste integrado sistema ergofit.
cintura ajustable.
correas para ajustar y sujetar protectores ce.
diseñado para adaptarse a la morfología femenina en el mejor de los casos.
apriete de cordón ajustable.
ajuste y fijación est.
alta tenacidad extra tenax triple trenzado nylon 6.6.
alta tenacidad elástica flex tenax nylon 6.6, resistencia extrema a la abrasión.
tejido de poliéster de alta tenacidad.
zonas reflejas para la conducción nocturna.

tecnología:

h2out

conducir cálido y seco es una de las mayores expectativas de cada piloto, pero también es una necesidad que solía chocar con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesado. coronando un gran proceso de investigación, spidi presenta la línea comforce, una línea nacida para preservar la temperatura corporal y para proteger a las personas que viajan en una motocicleta del frío y el calor. la innovadora ropa interior motorsport ha sido desarrollada en formas y materiales para el uso más avanzado de motocicletas de alta tecnología, aquellos con protectores anatómicos aprobados por los estándares ce. comforce ofrece características exclusivas de paneles como construcción, transpiración y protección térmica contra el viento. los materiales utilizados son hipoalergénicos, antibacterianos, resistentes a la abrasión, innovadores e innovadores, todos con diferentes tipos de rendimiento para ofrecer un mejor confort tecnológico. básico para viajar con condiciones suaves o calurosas. termo para enfrentar el otoño como el clima y temperaturas templadas suaves por igual para enfrentar el clima nórdico y las bajas temperaturas por igual.

paso en la ropa

modularidad, este término ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. spidi, siempre interesado en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y traducirlas al mundo de las motocicletas, desarrolló la tecnología step in clothing. el proyecto tomó forma completa en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ergo. el sistema step in clothing se basa en una investigación similar realizada en la indumentaria aeronáutica militar. en la base del sistema hay un shell concebido para acomodar los diferentes revestimientos internos; se pueden configurar cuatro combinaciones para responder a una variedad de temperaturas. el precioso trabajo realizado por el safety lab condujo al exclusivo proyecto step in clothing, que redefine el concepto de indumentaria de aventura y abre nuevos horizontes de libertad. un concepto simple pero revolucionario. la principal ventaja para el piloto es cambiar o reemplazar los revestimientos internos; esto permite adaptar la protección a diferentes condiciones climáticas. en spidi, sabemos cómo el confort y la seguridad tienen un papel fundamental al andar en dos ruedas, y step in clothing ofrece una nueva forma de viajar, para que el rider pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.




¿Qué te parece encontrar Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Spidi. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Gris
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Mejor elección

-

La talla M es perfecta para mí: pecho 87 cm cintura 70 cm caderas 92 cm altura 169 cm

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up