Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi 4 Season H2Out Jacket

Spidi 4 Season H2Out Jacket

  • Spidi 4 Season H2Out Jacket
  • Spidi 4 Season H2Out Jacket
  • Spidi 4 Season H2Out Jacket
  • Spidi 4 Season H2Out Jacket

Spidi 4 Season H2Out Jacket

Descripción Spidi 4 Season H2Out Jacket

Ideal para montar los 365 días del año, gracias al sistema de paso en la ropa, Spidi 4 chaqueta de temporada de motociclismo es un compañero de gira imparable. El tratamiento repelente al agua ofrece un alto nivel de resistencia al agua, mientras que la membrana H2OUT desmontable hace 4 Season totalmente impermeable. Por otra parte, el termo extraíble forro portátil como un solo, se extiende la experiencia de conducción del verano al invierno.

caracteristicas:

Bolsillo para colocar de nuevo el acolchado CE

Bolsillo para colocar en el pecho del guerrero

Fuerza Tech protector removible CE certificada En 1621 1: 2012

Nivel 2 CE Volver Guerrero Evo interior opcional

Bolsillo para colocar en el pecho del guerrero

Nivel 2 CE Volver Guerrero B1 Dentro opcional

Arreglos para la celebración de la CE (Lev. 2) protector de espalda

Impermeable, resistente al viento y transpirable de prendas de vestir

respiraderos

correa de la ingle

Tres chaquetas en uno

sistema de ajuste integrado

de sujeción ajustable de la cintura

Correas para ajustar y sujetar protectores CE

cordón de cierre ajustable

Cuello EST control de ajuste

Presupuesto:

materiales:

Peso: 100 gr

Alta tenacidad de nylon 6,6 de triple trenzado

Elástica de nylon de alta tenacidad 6,6, resistencia a la abrasión extrema

tela resistente

zonas de reflejo para conducción nocturna

Tecnología:

H2OUT: Montar cálido y seco es tal vez una de las mayores expectativas de cada piloto, sino también una necesidad que utiliza para entrar en conflicto con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesados. Coronando un enorme proceso de investigación, SPIDI introduce línea de ComForce, una línea nacida para conservar la temperatura corporal y para proteger que monta una moto- mo del frío y del calor. La innovadora de ropa interior Motorsport se ha desarrollado en formas y materiales a t el más avanzado desgaste de la bici de alta tecnología, aquellos que ofrecen las normas CE aprobados protectores anatómicos. ComForce ofrece características exclusivas del panel de como la construcción, la transpiración y la protección contra el viento térmico. Los materiales utilizados son hipoalergénicos, anti bacteriana, resistente a la abrasión, tting e innovador, todas ellas con diferentes tipos de actuaciones con el fin de ofrecer una mejor comodidad tecnología. BÁSICO Para viajar con condiciones suaves o calientes. THERMO Para el otoño de frente como el clima y las temperaturas mildlow por igual PLUS Para clima nórdico frente y bajas temperaturas por igual.


Si estás buscando Spidi 4 Season H2Out Jacket estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas urban y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Spidi 4 Season H2Out Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad