Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Airstop Legs Coolmax

Spidi Airstop Legs Coolmax

Spidi Airstop Legs Coolmax

Spidi Airstop Legs Coolmax

  • Spidi Airstop Legs Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Coolmax

Spidi Airstop Legs Coolmax

Ver más artículos de:

Descripción Spidi Airstop Legs Coolmax

Disponible en el Hombre y en forma de versiones Señora, el conjunto de ropa interior Airstop nace para conservar la temperatura corporal a un nivel cómodo sin importar la temperatura exterior.


La tela Coolmax es el elemento principal de este conjunto está hecho de: capaz de dejar que el cuerpo fuera de humedad, el conjunto Airstop tiende a estabilizar la temperatura del cuerpo, lo que contribuye a mantener un alto nivel de confort de conducción y reducir al mínimo los efectos de la temperatura exterior.


Por último, la larga experiencia en carreras que viajan y mundos SPIDI permitido a los diseñadores para crear el derecho Airstop para los ciclistas de las necesidades, ya que se prevé que todos los cortes y las zonas de estiramiento para mantener el confort en la conducción, incluso después de muchas horas sobre la bici.


Airstop es un producto superior, todo el año, nacida para satisfacer a los motociclistas más exigentes.


AirStop piernas y el pecho se pueden comprar por separado, pero el mejor rendimiento proviene de la combinación de los dos.


¿Estás buscando Spidi Airstop Legs Coolmax? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spidi, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Ropa interior de nuestra tienda de moto.

Características Spidi Airstop Legs Coolmax

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad