Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

  • Spidi Airstop Legs Lady Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Descripción Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Disponible en el Hombre y en forma para las versiones de la señora, el conjunto de ropa interior Airstop nace para conservar la temperatura corporal a un nivel cómodo sin importar la temperatura exterior. El tejido Coolmax es el elemento principal de este conjunto es de: capaz de dejar fuera de la humedad del cuerpo, el conjunto Airstop tiende a estabilizar la temperatura del cuerpo, contribuyendo así a mantener un alto nivel de confort de marcha y reduciendo al mínimo los efectos de la temperatura exterior. Por último, la experiencia de largo plazo en el Touring y mundos de carreras permitidas diseñadores SPIDI para crear el derecho Airstop para los ciclistas de necesidades, se proyectan todos los cortes y las zonas de estiramiento para preservar el confort de marcha, incluso después de largas horas sobre la moto. Airstop es un superior, producto de todo el año, nacido para satisfacer a los motociclistas más exigentes. AirStop piernas y el pecho se pueden comprar por separado, pero el mejor rendimiento proviene de la combinación de los dos.

CONFORT:

Puños de punto

MATERIALES:

Stretch inserta mejorar apropiado


Spidi Airstop Legs Lady Coolmax está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Spidi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Ropa interior.

Características Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Dado que las mercancías no se guardan en el país. La correspondencia no es perfecto. El precio también creo que lo suficientemente barato. Quiero usar de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad