Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

  • Spidi Airstop Legs Lady Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Lady Coolmax
  • Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Descripción Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Disponible en el Hombre y en forma para las versiones de la señora, el conjunto de ropa interior Airstop nace para conservar la temperatura corporal a un nivel cómodo sin importar la temperatura exterior. El tejido Coolmax es el elemento principal de este conjunto es de: capaz de dejar fuera de la humedad del cuerpo, el conjunto Airstop tiende a estabilizar la temperatura del cuerpo, contribuyendo así a mantener un alto nivel de confort de marcha y reduciendo al mínimo los efectos de la temperatura exterior. Por último, la experiencia de largo plazo en el Touring y mundos de carreras permitidas diseñadores SPIDI para crear el derecho Airstop para los ciclistas de necesidades, se proyectan todos los cortes y las zonas de estiramiento para preservar el confort de marcha, incluso después de largas horas sobre la moto. Airstop es un superior, producto de todo el año, nacido para satisfacer a los motociclistas más exigentes. AirStop piernas y el pecho se pueden comprar por separado, pero el mejor rendimiento proviene de la combinación de los dos.

CONFORT:

Puños de punto

MATERIALES:

Stretch inserta mejorar apropiado


¿Quieres más productos de la marca Spidi? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Spidi Airstop Legs Lady Coolmax. En estos momentos Spidi Airstop Legs Lady Coolmax se encuentra en stock.

Características Spidi Airstop Legs Lady Coolmax

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Dado que las mercancías no se guardan en el país. La correspondencia no es perfecto. El precio también creo que lo suficientemente barato. Quiero usar de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo