Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Back Warrior 145 to 160cm

Spidi Back Warrior 145 to 160cm

  • Spidi Back Warrior 145 to 160cm
  • Spidi Back Warrior 145 to 160cm
  • Spidi Back Warrior 145 to 160cm

Spidi Back Warrior 145 to 160cm

Descripción Spidi Back Warrior 145 to 160cm

La tecnología de Guerrero se basa en gran absorción de impactos células materiales compuestos luz. El resultado tangible es una certificación de nivel 2 CE con un factor medio de la absorción de choque de 9 kN.

Durante las pruebas de certificación para este tipo de protectores, el valor requerido de la energía residual no debe ser mayor de 18 redes de conocimiento. La energía residual de Guerrero Volver es de 7,8 las RE.

Sorprendentemente ligero, fino y cómodo, este protector evoluciona la idea de la mejora de la comodidad como un factor en la mejora de la seguridad, ya que hace más fácil de montar y dejar que el piloto concentrarse mejor.

La canalización de aire y la malla interior tienen por objeto mejorar la circulación de aire, alrededor del 50% más que protectores de espalda regulares.

La puesta de material avanzado cómodo y un diseño innovador permite al Guerrero Volver a permanecer bajo 560g del total pesan, esta en contra y 900 g promedio de los protectores tradicionales.

Gran énfasis en la ergonomía: un sistema doble de fijación en el cinturón y escalas de tamaño diferentes para el hombre y la mujer garantiza un ajuste personalizado de 145 cm a 195 cm de altura.

Esta personalización se dirige también a tener siempre el protector de adherirse a los corredores hacia atrás y para no interferir con los chalecos que llevaban. Volver Warrior estará disponible en 4 tamaños diferentes para el hombre y 2 tamaños diferentes en el Fit Para Señora versión.


Spidi Back Warrior 145 to 160cm cuenta con la garantía oficial de la marca Spidi. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Spidi Back Warrior 145 to 160cm. Sus dimensiones en su caja original son de 15x55x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Spidi Back Warrior 145 to 160cm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad