Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

  • Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm
  • Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm
  • Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

Descripción Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

La tecnología de Guerrero se basa en gran absorción de impactos células materiales compuestos luz. El resultado es una certificación de nivel 2 de la CE.

Durante las pruebas de certificación para este tipo de protectores, el valor requerido de la energía residual no debe ser mayor de 18 redes de conocimiento para el nivel 1 y 9 redes de conocimiento para el nivel 2. La energía residual media de Guerrero Volver Señora es de 7,8 las RE.

Sorprendentemente ligero, fino y cómodo, este protector evoluciona la idea de la mejora de la comodidad como un factor en la mejora de la seguridad también, ya que hace más fácil de montar y le permite al piloto concentrarse mejor en la carretera.

La aplicación de material cómodo y un diseño innovador permite el Back Warrior Lady para sentarse bajo 560g de peso total.

Gran atención se ha centrado en la ergonomía demasiado: un sistema de sujeción doble en el cinturón y escalas de tamaño diferentes para el hombre y dama garantizar un ajuste a la medida de 145 cm hasta 195 cm de altura jinetes.

Esta personalización también está dirigido a mantener la protecotr apretado contra los pilotos de nuevo y para no poner en peligro la instalación de la chaqueta desgastado por encima del Guerrero Volver.

Volver Warrior está disponible en 4 tamaños diferentes para el hombre y 2 tamaños diferentes en el Fit Para Señora versión.


Si deseas conocer más artículos de la marca Spidi en la categoría Protecciones de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm son 15x55x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Spidi Back Warrior Lady 160 to 170cm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad