up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Descripción Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

4 temporada señora es la chaqueta de gira más avanzado desarrollado para los pilotos más exigentes. la membrana impermeable h2out, edredón extraíble portátiles como por separado y grandes tomas de aire hacen que sea perfecto para las expediciones a todos los rincones del mundo.

caracteristicas:

la seguridad:

disposición para el protector de espalda ce lev.1 z54

fuerza tech protectores extraíbles certificado ce en 1621 1: 2012 de los hombros y los codos protectores

disposición para el protector de espalda ce lel. 2 z147

disposición para el protector de espalda ce lev. 2 z167

arreglos para la celebración de la ce (lev. 2) protector de espalda

actuación:

paso en la ropa: sistema de capas de ropa

respiraderos

correa desmontable de la ingle

3 chaquetas en 1: capa externa, membrana h2out y forro acolchado

el peso medio de 2,0 kg

paneles de ventilación con cierre

comodidad:

impermeable, resistente al viento y transpirable prenda h2out

forro desmontable con guata 100 gr.

extraíble revestimiento capa h2out 2 °

ergonomía:

sistema integrado de ajuste del sistema ergofit

de sujeción ajustable de la cintura

correas para ajustar y sujetar protectores ce

diseñado para adaptarse a la morfología de las señoras en el mejor

cordón de cierre ajustable

ajuste y sujeción est

Especificaciones:

materiales:

alta tenacidad tenax adicional de triple trenzado de nylon 6.6

elástica de alta tenacidad tenax flexión de nylon 6.6, resistencia a la abrasión extrema

tejido de poliéster de alta tenacidad

zonas de reflejo para conducción nocturna

tecnología:

confort h2out: montar cálido y seco es tal vez una de las mayores expectativas de cada piloto, sino también una necesidad que utiliza para entrar en conflicto con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesados. coronando un enorme proceso de investigación, spidi introduce línea de comforce, una línea nacida para conservar la temperatura corporal y para proteger que monta una moto- mo del frío y del calor. la innovadora de ropa interior motorsport se ha desarrollado en formas y materiales a t el más avanzado desgaste de la bici de alta tecnología, aquellos que ofrecen las normas ce aprobados protectores anatómicos. comforce ofrece características exclusivas del panel de como la construcción, la transpiración y la protección contra el viento térmico. los materiales utilizados son hipoalergénicos, anti bacteriana, resistente a la abrasión, tting e innovador, todas ellas con diferentes tipos de actuaciones con el fin de ofrecer una mejor comodidad tecnología. basic - para viajar con condiciones suaves o calientes. thermo - para el otoño de frente como el clima y las temperaturas mildlow plus por igual - a clima nórdico frente y bajas temperaturas por igual.

confort paso en la ropa: modularidad, este término ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. spidi, siempre muy interesados ​​en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y para traducirlos en el mundo de la moto, desarrolló el paso en la ropa tecnología. el proyecto tomó forma completa en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ergo. el paso en el sistema de la ropa se basa en una investigación similar realizado en la ropa aeronáutica militar. en la base del sistema theres una "cáscara" concebido para dar cabida a los diferentes revestimientos internos; cuatro combinaciones se pueden configurar para responder a una variedad de temperaturas la preciosa obra realizada por el laboratorio de seguridad llevó a la etapa exclusiva en el proyecto de la confección, que. redefine el concepto de ropa de aventura y abre nuevos horizontes de libertad un concepto simple pero revolucionaria la principal ventaja para el piloto es cambiar o reemplazar los forros interiores;.. esto permite adaptar la protección a las diferentes condiciones climáticas en spidi, lo sabemos. cómo confort y seguridad tienen un papel fundamental durante la conducción sobre dos ruedas, y paso en la ropa ofrece una nueva forma de viajar, para que el conductor pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.


¿No conoces aún el Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady de la marca Spidi? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Rosa
Gris
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta 4 Season H2Out Lady

¡¡¡excelente!!!

-

Muy buena calidad, pero sobre todo gracias a todo su personal por el trabajo a pesar de esta situación COVID-19. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up