up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Spidi

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

plus
  • Play videoSpidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out
  • Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out
  • Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out
  • Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out
  • Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Descripción Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

La tercera generación de la última chaqueta de gira está aquí: el símbolo de la aventura y el ciclismo de freeride. Esta chaqueta es un equipo de conducción con certificación CE 13595 1 nivel 2 y se encuentra en la cima del rango de rendimiento en términos de seguridad, comodidad y tecnología.

Esta chaqueta también está desarrollada para convertirse en una compañera de viaje sin igual, con gran potencial, Ergo 365 Pro Expedition representa un punto de inflexión en la evolución de las chaquetas de viaje gracias a su excelente flexibilidad de uso: cuenta con dos capas internas extraíbles (ponibles como soporte solo), construido en el protector de espalda Level 2 CE, bolsillos extraíbles a prueba de agua que se convierten en bolsas independientes, sistema de tour Hydroback para rehidratarse en la carrera, un bolsillo trasero listo para mapas para convertirse en una bolsa de tanque, un bolso que puede estar enganchado a la bicicleta: Ergo 365 Pro Expedition está listo para todo.

Aquí está la tabla de características principales:

MATERIALES

3 capas de tela externa, poliamida repelente al agua

Membrana H2OUT impermeable y transpirable

Forro interior aislante con inserciones Soft Shell

LA SEGURIDAD

Kit de protectores biomecánicos CE (hombros y codos)

Nivel 2 CE extraíble protector de la espalda interna

Presenta la certificación de visibilidad 360 ° líder mundial de 3M, la única chaqueta de una marca europea capaz de alcanzar este estándar

Membrana a prueba de viento y transpirable

Forro H2OUT extraíble

Especificación:

200g / m2 forro aislante extraíble

Tejido de malla extra fuerte

Recubierto de teflón para artículos repelentes al agua

Tejido transpring de 3 capas

Película a base de aluminio para aumentar el aislamiento

Material elástico Soft Cell para una gran adaptación

Material elástico altamente resistente para una mejor adaptación


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Spidi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Capucha
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta excepcional, el servicio excepcional!

-

Este es un increíblemente buenos chaqueta! Está hecho a la perfección, con una excelente atención al detalle. Es complejo, pero muy versátil, y justo lo que esperaba. Me lo puse en nuestro día más caluroso de este año, a 105F, y me mantuvo fresco y cómodo con mi camisa LD Comfort humedecida por debajo. El color de la luz ayuda a mantener que el sol caliente me demasiado, y las rejillas de ventilación controlables me deja ajustar el flujo de aire a mi camisa de refrigeración muy bien. MotardInn fue un placer tratar con ellos! Excelente servicio en una pregunta que tenía, y el envío muy rápido. Este es un gran sitio para comprar de!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up