Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Compact Warrior Back 510

Spidi Compact Warrior Back 510

Spidi Compact Warrior Back 510

  • Spidi Compact Warrior Back 510
  • Spidi Compact Warrior Back 510
  • Spidi Compact Warrior Back 510
  • Spidi Compact Warrior Back 510

Spidi Compact Warrior Back 510

Descripción Spidi Compact Warrior Back 510

Este protector está certificado para alturas de 157cm hasta 193cm.


Según la legislación actual, este protector proporciona protección a todas las áreas del cuerpo, y por lo tanto es adecuado para su uso dentro de las mediciones anteriores


La estructura de Volver Guerrero Z54 es un sándwich de varias capas de materiales, el primero de los cuales uno es rígido y se extiende el choque, mientras que la segunda y tercera son progresivamente más suave y absorber la energía del impacto.


Los cubos de la conformación de la superficie interior y exterior de Guerrero Volver son capaces de absorber y adicionales 20% de la energía de impacto más de una superficie plana sencilla, manteniendo al mismo tiempo una gran resistencia a la abrasión.


La superficie interior más suave también se ha formado con el fin de garantizar la circulación del aire por lo tanto mantiene el confort, especialmente en climas cálidos.


La peculiar forma y estructura de la superficie también para hacer un protector muy flexible y ligero, fácilmente almacenable, rápida de montar y cómodo para todo tipo de posición de conducción.



Características:


- Rendimiento: Una talla para todos


Conoce todas las características que hacen único Spidi Compact Warrior Back 510. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Spidi Compact Warrior Back 510 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar