Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

  • Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket
  • Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket
  • Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket
  • Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket
  • Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Descripción Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

La chaqueta y los pantalones Spidi Ergo establecieron el estándar para la aventura en moto extrema en 1998 y luego se renovaron a través de esta versión revisada y mejorada. El Ergo 05 simplemente representa lo mejor para los viajeros en bicicleta y aventureros.

La chaqueta está hecha con Cordura 500 Comfort con tratamiento de teflón, con inserciones Toray Tenax especiales, de alta resistencia pero más suaves debajo de los brazos para una gran comodidad incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Hay numerosos bolsillos impermeables, salidas de aire, ajustes de volumen, zonas reflejas y el sistema Spidi Step In Clothing para diferentes condiciones climáticas gracias a las posibles combinaciones de revestimiento interno y forro.

El nuevo concepto, el forro acolchado removible de múltiples bolsillos tiene áreas anti-intrusión de agua, calentador de cuello de lana, inserciones de aluminio y una cremallera conjunta de pantalón / forro.

El Ergo también está equipado con una exclusiva chaqueta interior extraíble que se puede usar como un elemento independiente cuando no se conduce.

Esta chaqueta de extremo superior está equipada con protectores Biomechanic CE nuevos y exclusivos para garantizar una gran comodidad a la vez que mantiene altos estándares de seguridad, junto con un protector de espalda de la serie Warrior ya en su lugar. Se establece el nuevo estándar para viajeros en bicicleta radicales.


¿Vas a aquirir Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Spidi cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Spidi Ergo 05 Robust H2Out Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No hay mejores

-

10 años que uso la mejor chaqueta, pero desafortunadamente ya no haces el 4xl

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar