up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Descripción Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

la chaqueta y los pantalones spidi ergo establecieron el estándar para la aventura en moto extrema en 1998 y luego se renovaron a través de esta versión revisada y mejorada. el ergo 05 simplemente representa lo mejor para los viajeros en motocicleta y aventureros.

la chaqueta está hecha con cordura 500 comfort con tratamiento de teflón, con inserciones toray tenax especiales, de alta resistencia pero más suaves debajo de los brazos para una gran comodidad incluso en las condiciones climáticas más extremas.

hay numerosos bolsillos impermeables, salidas de aire, ajustes de volumen, zonas reflejas y el sistema spidi step in clothing para diferentes condiciones climáticas gracias a las posibles combinaciones de revestimiento interno y forro.

el nuevo concepto, el forro acolchado removible de múltiples bolsillos tiene áreas anti-intrusión de agua, calentador de cuello de lana, inserciones de aluminio y una cremallera conjunta de pantalón / forro.

el ergo también está equipado con una exclusiva chaqueta interior extraíble que se puede usar como un elemento independiente cuando no se conduce.

esta chaqueta de extremo superior está equipada con protectores biomechanic ce nuevos y exclusivos para garantizar una gran comodidad a la vez que mantiene altos estándares de seguridad, junto con un protector de espalda de la serie warrior ya en su lugar. se establece el nuevo estándar para viajeros en motocicleta radicales.


En motardinn mostramos todas las características de Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Spidi ergo 05 robusto h2out

-

Compré esta chaqueta el 31 de enero. ¡Perfecto! ¡Sientes que llevas una armadura! Spidi es una empresa líder !!! ¡Lo recomiendo tanto como la tienda! Servicio inmediato y todo como debe ser cuando haces un pedido! Definitivamente voy a hacer un pedido de nuevo....

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

Spidi ergo 05 robusto h2out

-

Excelente producto, lo conozco desde hace más de 10 años, comprado recientemente, completamente satisfecho con el calce y calidad de los materiales.

Spidi Chaqueta Ergo 05 Robust H2Out

No hay mejores

-

10 años que uso la mejor chaqueta, pero desafortunadamente ya no haces el 4xl

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up