up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Descripción Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

la tercera generación de la última chaqueta de gira está aquí: el símbolo de la aventura y el ciclismo de freeride. esta chaqueta es un equipo de conducción con certificación ce 13595 1 nivel 2 y se encuentra en la cima del rango de rendimiento en términos de seguridad, comodidad y tecnología.

esta chaqueta también está desarrollada para convertirse en una compañera de viaje sin igual, con gran potencial, ergo 365 pro expedition representa un punto de inflexión en la evolución de las chaquetas de viaje gracias a su excelente flexibilidad de uso: cuenta con dos capas internas extraíbles (ponibles como soporte solo), construido en el protector de espalda level 2 ce, bolsillos extraíbles a prueba de agua que se convierten en bolsas independientes, sistema de tour hydroback para rehidratarse en la carrera, un bolsillo trasero listo para mapas para convertirse en una bolsa de tanque, un bolso que puede estar enganchado a la motocicleta: ergo 365 pro expedition está listo para todo.

aquí está la tabla de características principales:

materiales

3 capas de tela externa, poliamida repelente al agua

membrana h2out impermeable y transpirable

forro interior aislante con inserciones soft shell

la seguridad

kit de protectores biomecánicos ce (hombros y codos)

nivel 2 ce extraíble protector de la espalda interna

presenta la certificación de visibilidad 360 ° líder mundial de 3m, la única chaqueta de una marca europea capaz de alcanzar este estándar

membrana a prueba de viento y transpirable

forro h2out extraíble

especificación:

200g / m2 forro aislante extraíble

tejido de malla extra fuerte

recubierto de teflón para artículos repelentes al agua

tejido transpring de 3 capas

película a base de aluminio para aumentar el aislamiento

material elástico soft cell para una gran adaptación

material elástico altamente resistente para una mejor adaptación


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out de la marca Spidi, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Capucha
Sin Capucha
Color
Beige
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta Ergo 365 Pro H2Out

Chaqueta excepcional, el servicio excepcional!

-

Este es un increíblemente buenos chaqueta! Está hecho a la perfección, con una excelente atención al detalle. Es complejo, pero muy versátil, y justo lo que esperaba. Me lo puse en nuestro día más caluroso de este año, a 105F, y me mantuvo fresco y cómodo con mi camisa LD Comfort humedecida por debajo. El color de la luz ayuda a mantener que el sol caliente me demasiado, y las rejillas de ventilación controlables me deja ajustar el flujo de aire a mi camisa de refrigeración muy bien. MotardInn fue un placer tratar con ellos! Excelente servicio en una pregunta que tenía, y el envío muy rápido. Este es un gran sitio para comprar de!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up