Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Ergo Pro H2Out

Spidi Ergo Pro H2Out

Spidi Ergo Pro H2Out

Spidi Ergo Pro H2Out

  • Spidi Ergo Pro H2Out
  • Spidi Ergo Pro H2Out
  • Spidi Ergo Pro H2Out
  • Spidi Ergo Pro H2Out
  • Spidi Ergo Pro H2Out

Spidi Ergo Pro H2Out

Descripción Spidi Ergo Pro H2Out

Pantalones ERGO PRO se sientan en la parte superior de la gama de rendimiento en términos de pura tecnología, la innovación y el rendimiento de todos los climas.


Están equipados con protectores CE ajustables rodilla y caderas protectores de la CE, así como con amplias zonas reflectantes, tanto que recibieron el codiciado? 360? etiqueta de líder mundial 3M por su excelente visibilidad en todas direcciones.


Entre los diversos ajustes, el más innovador es sin duda el fuelle telescópico: ¿un sistema ergonómico innovador que permite al ciclista ajustar la longitud de los pantalones, según la posición en el sillín y la altura.


Otra nueva característica llamativa son las rejillas de ventilación dinámica apenas alrededor de la rodilla: estos orificios son activados por el posicionamiento jinete en la silla de montar y permiten la circulación de aire dentro de los pantalones, lo que es ideal para montar un clima cálido. Naturalmente, estos orificios de ventilación se desactivan durante el invierno.


Cintura cremallera, por último, permite pantalones ERGO PRO se vinculen con todos Spidi H2OUT textiles chaquetas de turismo, especialmente ERGO 365 EXPEDITION PRO con el que forman una gira / aventura juego de primera clase para todos los climas.



Características:


- Los pantalones con forro extraíble H2OUT


- Pantalones con fodera removibile da 100g/m2


- Respiraderos dinámicos


- Ajustable protectores de rodilla CE


- Bolsillos desmontables


- Vents


- Cremallera conjuntos chaqueta-pantalón



Pliego de condiciones:


- Teflon cubierto por artículos repelentes al agua


- 3 capas de tela Transpring


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


- Estos pantalones se pueden ajustar de acuerdo con que los pilotos de altura gracias a un fuelle telescópica


¿Deseas comprar Spidi Ergo Pro H2Out? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Spidi Ergo Pro H2Out

Longitud
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar