Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Full DPS Vest Slider

Spidi Full DPS Vest Slider

  • Spidi Full DPS Vest Slider
  • Spidi Full DPS Vest Slider
  • Spidi Full DPS Vest Slider
  • Spidi Full DPS Vest Slider

Spidi Full DPS Vest Slider

Descripción Spidi Full DPS Vest Slider

El Spidi Full DPS Vest es un cuello inflable y protector de pecho. El chaleco de 22 litros envuelve el torso y el cuello del corredor, aumentando el nivel de seguridad en caso de accidente. El chaleco DPS completo trabaja en conjunto con el casco del ciclista, reduciendo los movimientos del cuello potencialmente perjudiciales. Las cámaras infladas también cubren la espalda y el pecho. El tiempo de activación total es de 200 milisegundos. No es un sistema hecho y, el chaleco Spidi Full DPS es recargable y reutilizable después de la descarga por sólo reemplazar el cartucho de CO2 de 60cc. El Spidi Full DPS Vest pesa menos de 3 libras incluyendo el protector de espalda.

Si estas interesado en Spidi Full DPS Vest Slider, descubre también otros productos relacionados de Spidi dentro de la categoría Protecciones y Chalecos. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Spidi Full DPS Vest Slider

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad