Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Full Dps Vest

Spidi Full Dps Vest

  • Spidi Full Dps Vest
  • Spidi Full Dps Vest

Spidi Full Dps Vest

Descripción Spidi Full Dps Vest

DPS lleno del chaleco SPIDI evoluciona el sistema tradicional DPS por lo que es más protective.A 22 lt. cojín envuelve el torso y el cuello de los corredores, aumentando el nivel de seguridad en las zonas sensibles en el caso de un sistema crashThe trabaja en sinergia con el casco para reducir potencialmente dañar los movimientos del cuello y la promoción de la tendencia a rodar, lo que limita peligrosa torsions.The infla los airbags también cubre la espalda y el pecho areas.The tiempo total de activación y la inflación del sistema sólo 200 ms.The sistema es extraíble y recargable después mecanismo de activación adelante.Los se hace con YKK® hebillas y cable Keramide, con una resistencia a la tracción de 200 kg.

caracteristicas:

LA SEGURIDAD:

PROTECTOR DE interno de vuelta CE INCLUIDO

Back Protector Lev1 opcional

Clip de parada para los pantalones casuales adjuntar: RENDIMIENTO

En ergonomía: sujeción ajustable de la cintura

Presupuesto:

Peso: kg. 1,30

MATERIALES:

Zonas reflejas de alta visibilidad

MALLA PUNCHED

Extrema resistencia Superfabric


Si estás buscando Spidi Full Dps Vest estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chalecos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Spidi Full Dps Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad