Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Furious Jacket

Spidi Furious Jacket

Spidi Furious Jacket

Spidi Furious Jacket

  • Spidi Furious Jacket
  • Spidi Furious Jacket
  • Spidi Furious Jacket
  • Spidi Furious Jacket
  • Spidi Furious Jacket
  • Spidi Furious Jacket

Spidi Furious Jacket

Descripción Spidi Furious Jacket

La chaqueta vaquera Spidi Furious está hecha de alta calidad de 13 oz. tela de mezclilla y mezcla de poliéster y algodón, uniones Flex Tenax en los omoplatos y protectores Multitech y Forcetech con certificación EN 1621 1 en hombro y codo.

(Informe de prueba 23.8 kN). Como opción, se puede agregar el protector Warrior Back Lev.1 o Lev.2 EN 1621 2 a la chaqueta.

Además, la chaqueta tiene tirantes para ajustar los volúmenes en los laterales y el sistema Pant Clip para unir tanto a los pantalones técnicos como a los casuales.

Furious Jacket se puede equipar con el forro impermeable H2Out impermeable / cortaviento / transpirable y el forro térmico acolchado de fibra hueca 80gr / mq.

caracteristicas:

Tejido exterior de poliéster / algodón

Juntas flex tenax

EN 1621 1 protecciones Mutitech certificadas en hombros

EN 1621 1 protectores Forcetech certificados en los codos

Listo para EN 1621 2 Protector de espalda Lev.1 certificado

Posibilidad de insertar membrana H2out resistente al agua, transpirable y rompevientos

Posibilidad de insertar relleno térmico en guata de fibra hueca

Ajuste de la cintura

Protección trasera: Guerrero 510

Presupuesto:

Peso: 1.40 Kg


¿Estás interesado en comprar Spidi Furious Jacket? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Spidi Furious Jacket

Uso recomendado
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Tengo chaqueta de cuero Spidi ss y es ss 48. Compré talla M, y esto es un poco más grande que 48. Así que el artículo es Además, motardinn hizo un envío muy rápido a Japón y un buen servicio. Lo utilizará la próxima vez. ¡Gracias!

Chaqueta

-

muy buena chaqueta y envío muy rápido

Chaqueta

-

chaqueta peluda, envio muy rapido, hairy el vendador

Chaqueta de moto de denim de calidad

-

La chaqueta se ajusta muy bien, ofrece una muy buena cantidad de protección y es una bonita chaqueta casual de mezclilla que puedes usar durante todo el día. La armadura en los codos y los antebrazos es bastante abultada, pero eso es de esperar en una chaqueta de moto y la armadura ofrece una buena protección en caso de un apagado. En general, buena calidad italiana, como es de esperar de Spidi, en busca de una bonita chaqueta de mezclilla con buena protección, entonces esta es una buena opción.

Buena calidad

-

Muy bonita y calidad excelente, tallaje de mangas muy mal, largas y anchas.

Spidi chaqueta furiosa

-

Buena calidad se ajusta bien, un poco corto en longitud al menos para mí estoy 6'3" y tiene un torso largo pero no es demasiado malo. Parece Kool así no importa qué tipo de bicicleta en su. Me montar un deporte bicicleta, también el flujo de aire es decente para este tiempo el sur de Florida. en general, diría merece la pena el dinero si su buscando algo informal no demasiado llamativo. Deseo que llegó con el protector de espalda, pero no puedo tener todo bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar