Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Gara

Spidi Gara

Spidi Gara

  • Spidi Gara
  • Spidi Gara
  • Spidi Gara
  • Spidi Gara

Spidi Gara

Ver más artículos de:

Descripción Spidi Gara

A las carreras de deriva raqueta de cuero en condiciones de garantizar el confort en un alto nivel de rendimiento.


Amplias zonas de estiramiento Tenax Flex son la clave para mantener la apretada todo ello manteniendo una gran libertad, con Tenax Flex es más resistente al desgaste que el propio cuero.


Con forro interior de malla para la transpiración, desmontable forro de gasa acolchada, pantalones con cremallera apego y protectores biomecánico, esta chaqueta puede estar equipado con el pecho lluvia o lluvia pecho Evo, convirtiéndose así en un elemento totalmente impermeable.


Durante el tiempo de invierno, también puede estar equipado con Thermo Liner para el aislamiento adicional. Bolsillos delanteros y la espalda interior están en su lugar para albergar el pecho opcional y protectores de espalda. También disponible en la versión Fit Señora.



Características:


- 50% de la ropa a prueba de agua


- Puños de punto


- Cuello de neopreno


- Puños de neopreno


- 45g/m2 revestimiento aislante extraíble


- Fijación de la cintura ajustable



Pliego de condiciones:


- Vaca 1.1/1.2mm altamente resistente gruesa


- Inserciones de neopreno


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


En estos momentos Spidi Gara se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Spidi Gara

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar