Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Garage

Spidi Garage

  • Spidi Garage
  • Spidi Garage
  • Spidi Garage

Spidi Garage

Descripción Spidi Garage

Garaje es el guante ideal para los corredores que buscan en un producto diseñado para el mundo a medida y corredores de café. Fabricada en piel de cabra fina, tiene una junta de estiramiento en los nudillos, ofrece un escudo termoformado.

caracteristicas:

La seguridad:

acolchado de palma

Parte posterior de la mano acolchado

Lado de relleno de la mano

Actuación:

El peso medio de 0,2 Kg

ergonomía:

El ajuste y la fijación EST

cuero acordeón

Presupuesto:

materiales:

Alta resistencia clarino de gamuza de microfibra

Alta tenacidad elástico tenax flex Nylon 6,6, resistencia a la abrasión extrema

tejido elástico

Cuero de cabra

Cuero de cabra, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado


En motardinn mostramos todas las características de Spidi Garage. Sus dimensiones son 15x25x cm. y pesa 0.17 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Spidi Garage. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spidi Garage y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Spidi Garage

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Básicamente, un gran guante! También se ve muy bien! .Por Él siempre verano especialmente a altas temperaturas para llevar súper el tejido en los dedos que se ventila de manera óptima! Un punto negativo absoluta es la tecnología de cierre. El guante puede ser tanto pulsador y cierre de velcro (esta doble función no necesita un hombre!) El botón pulsador, sin embargo, está montado en una pequeña solapa con la función de Velcro. Si pierde la pestaña (Sellos Grosse), el guante ya no está sellado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad