up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

plus
Spidi

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Descripción Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Con un tejido externo y corte derivado de la equitación y la carrera, pero adaptado para usar en bicicleta, Glance es uno de los mejores pantalones Touring Lady de la colección Spidi y viene equipado con protectores CE Multitech y membrana H2OUT extraíble junto con malla interna para expulsar la humedad.

También amplias áreas reflejas, articulación de cremallera para chaquetas y área de tobillo ajustable completan el equipamiento de un producto altamente versátil.

También disponible en la versión CORTA, con patas 10 cm más cortas al mismo tamaño de la versión normal (para obtener más información sobre la versión corta, comuníquese con nosotros o con el vendedor minorista más cercano).

caracteristicas:

Pantalones con forro fijo

Pantalones con forro H2OUT extraíble

Protectores de rodilla CE ajustables

Pantalones de chaqueta con cremallera conjunta

Dibuja lazos para reducir los volúmenes

Presupuesto:

Inserciones de material elástico para mejorar el ajuste

Material elástico altamente resistente para una mejor adaptación


Spidi Pantalones Glance H2Out Lady está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Spidi Pantalones Glance H2Out Lady de la marca Spidi.

Características Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones Glance H2Out Lady

Estupendo

-

Estos son grandes pantalones para montar a caballo. Tienen un forro interior extraíble impermeable, cremalleras en los tobillos, las almohadillas de cadera y rodilla extraíbles y un ajuste favorecedor y cómodo. La única mejora que hacer con ellos es un tejido más elástico para subir y bajar de la moto, pero estoy bastante contento con ellos en general.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up