Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

  • Spidi Glance H2Out Short Pants Lady
  • Spidi Glance H2Out Short Pants Lady
  • Spidi Glance H2Out Short Pants Lady
  • Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Descripción Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Con una tela y corte externo derivado de la equitación y las carreras, pero adaptada para el uso de bicicletas, Mirada es una de la parte superior del pantalón dama de gira en la colección Spidi y viene equipado con protectores CE Multitech y membrana H2OUT removible junto con una malla interna para expeldity.

También las zonas reflejas de ancho, conjunta con cremallera para las chaquetas y el área del tobillo regulable completan el equipamiento de un producto altamente versátil.

Esta es la versión corta de los pantalones de vista, con las piernas 10 cm más corto con el mismo tamaño de la versión normal (para más información sobre los iones cortas, por favor póngase en contacto con nosotros o con su distribuidor más cercano)


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Spidi Glance H2Out Short Pants Lady

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad