up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Guantes Flash-R EVO

Spidi Guantes Flash-R EVO

Spidi Guantes Flash-R EVO

plus
Spidi

Spidi Guantes Flash-R EVO

Descripción Spidi Guantes Flash-R EVO

Spidi TX 2 es la nueva frontera del guante de moto para turismo de aventura. Hecho de una mezcla de alta calidad de cuero de cabra y telas elásticas, garantiza una comodidad sin igual, al tiempo que logra la certificación EN13594: 2015.
caracteristicas:
La seguridad:
Refuerzos con tecnología Warrior aplicada en la palma
Dorso de acolchado de mano
Acolchado de palma
Lado del acolchado de la mano
CE: es la marca del cumplimiento de los requisitos de salud y seguridad establecidos por la Directiva 89/686 / CEE de la UE
Guante de protección para motocicleta PPE certificado EN 13594: 2015 Lev. 1
Actuación:
Peso promedio 0,2 Kg
Ergonomía
Ajuste de pulsera y cierre de muñeca
Acordeón
Especificación:
Materiales:
Cuero de cabra, 0.6 / 0.8 mm de espesor, alto rendimiento
Alta tenacidad elástica flex tenax Nylon 6.6, resistencia extrema a la abrasión
Tela elástica
Piezas de fibra de vidrio
Microfibra de ante de alta resistencia
Malla perforada
Neopren: tejido elástico, cómodo e impermeable.
Tecnología:
Tecnología guerrera:
Gracias a la continua investigación y experiencia obtenidas de Safety Lab, surge una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos valores fundacionales de la marca. El objetivo principal del Laboratorio de seguridad siempre se ha centrado en encontrar la mejor combinación de comodidad y seguridad. Después de un largo tiempo de experimentación en la pista, a través de simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de la Comunidad SPIDI crearon Warrior Tech, una nueva tecnología, con un cuidadoso estudio de la biomecánica y la ergonomía, capaz de proteger al piloto en el zonas más sensibles en caso de caída. La investigación interminable en innovaciones técnicas se vuelve cada vez más precisa, alcanzando su punto máximo con el rendimiento de Warrior Tech; Una tecnología capaz de responder ante el estrés extremo. Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. El valor más innovador, centrado en el diseño de su estructura que mejora las posibilidades ofrecidas por los polímeros y el proceso de rendimiento, permite la producción industrial de un protector con capacidad de absorción de impacto nunca antes alcanzado.Con la aplicación de los insertos Warrior Tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en seguridad de movilidad, que van mucho más allá del mundo del automovilismo.
Cuidado:
No laves
No usa blanqueador
No secar en secadora
Línea de secado a la sombra
No planchar
No lavar en seco
No exprimir


Spidi Guantes Flash-R EVO cuenta con la garantía oficial de la marca Spidi. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Spidi Guantes Flash-R EVO. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x20 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Spidi Guantes Flash-R EVO

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Guantes Flash-R EVO

Grandes guantes

-

Cómodo, bien hecho, sin cuero, ventilado pero protector.

Spidi Guantes Flash-R EVO

Speedy flash-r evo

-

Pedí estos guantes. Motardinn hizo un excelente trabajo, entrega dentro del plazo especificado. Calificación - 5 de 5. En general, ¡muchas gracias! Los guantes en sí también son buenos, tanto en estilo como en tamaño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up