up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones J&K EVO

Spidi Pantalones J&K EVO

plus
Spidi

Spidi Pantalones J&K EVO

Descripción Spidi Pantalones J&K EVO

J & K Evo son los jeans de montar reforzados Keramide más avanzados tecnológicamente, resultado de un legado decenal. Los protectores de rodilla Warrior Lite con certificación EN1621 1 de altura ajustable vienen como equipamiento estándar.

caracteristicas:

Refuerzos de tela Keramide de alta resistencia (30%)

Certificado de Warrior Protectors EN 1621 1 Lev. 1 rodillas

Lite Warrior protectors hips Opcional

Fijación de mosquetón

Band to join Pants Clip

Ajustado

Posicionamiento ajustable de protector de rodilla

Refuerzos Keramide con alta resistencia a la abrasión

Algodón

Tejido elástico

Presupuesto:

Peso de la tela 13 oz / m²

Peso promedio 1,0 Kg

Cuidado:

Lavar a mano por debajo de 40 ° C

No usa blanqueador

Secado por línea de goteo

Hierro a la temperatura máxima de la placa de la suela (110 ° C)

No lavar en seco

No exprimir

Tecnología:

TEXTECH:

Cada vez más productos se fabrican con telas. El cuero de vaca, material excelente para la producción de prendas de vestir para motocicletas, está siendo reemplazado por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradero. Spidi dedicó muchos recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los pasajeros y, por lo tanto, creó un estándar para identificar las mejores telas: TexTech. El peculiar TexTech tiene repelencia al agua, transpiración, protección contra el viento, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. Cada suministro es probado por SAFETY LAB para garantizar el rendimiento requerido. La tecnología TexTech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto en la categoría H2Out. Todas estas telas son estudiadas por SPIDI en colaboración con los mejores productores del mundo. El estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido usando los mejores materiales, TexTech es la respuesta.


¿Estás pensando en comprar Spidi Pantalones J&K EVO? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Spidi al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Spidi Pantalones J&K EVO

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones J&K EVO

Buen pantalon

-

Buena calidad, pero no se parece en nada al color de la foto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up