Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi J-Tracker L32

Spidi J-Tracker L32

Spidi J-Tracker L32

  • Spidi J-Tracker L32
  • Spidi J-Tracker L32
  • Spidi J-Tracker L32
  • Spidi J-Tracker L32

Spidi J-Tracker L32

Descripción Spidi J-Tracker L32

J Tracker son jeans para motocicleta hechos con una mezcla Cordura® / algodón. Desarrollado por SPIDIs Safety Lab, J Tracker combina perfectamente practicidad y seguridad; los protectores Warrior Lite certificados EN 1621 1: 2012 en las rodillas están incluidos.

caracteristicas:

La seguridad:

Certificado de Warrior Protectors EN 1621 1 Lev. 1 rodillas

Lite Warrior protectors hips Opcional

Actuación:

Fijación de mosquetón

Band to join Pants Clip

Ergonomía:

Ajustado

Posicionamiento ajustable de protector de rodilla

Presupuesto:

Peso de la tela 13 oz / m²

Peso promedio 1,0 Kg

Materiales:

Tejido de poliamida de alta tenacidad Cordura

Cordura / Algodón

Tejido elástico

Cuidado:

Lavar a mano por debajo de 40 ° C

No use blanqueador Seca línea de goteo

Hierro a la temperatura máxima de la placa de la suela (110 ° C)

No lavar en seco

No exprimir

Tecnología:

Tecnología de Guerrero:

Mediante la investigación continua y la experiencia, obtenida de Safety Lab, llega una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos valores fundadores de la marca. El objetivo principal del Laboratorio de seguridad siempre se ha centrado en buscar la mejor combinación de comodidad y seguridad. Después de un largo tiempo de experimentación en pista, mediante simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de la Comunidad SPIDI crearon Warrior Tech, una nueva tecnología, con un estudio cuidadoso de la bio mecánica y la ergonomía, capaz de proteger al ciclista en el las áreas más sensibles en caso de una caída. La investigación interminable en innovaciones técnicas se vuelve cada vez más precisa, llegando a su punto máximo con el rendimiento de Warrior Tech; una tecnología capaz de responder a un estrés extremo. Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. El valor más innovador, enfocado en el diseño de su estructura que realce las posibilidades que ofrecen los polímeros y el proceso no productivo, permite la producción industrial de un protector con capacidad de absorción de impactos nunca antes alcanzada. Con la aplicación de los insertos de Warrior Tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en ......


Descubre nuestra oferta Spidi J-Tracker L32 en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spidi J-Tracker L32 de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de moto.

Características Spidi J-Tracker L32

Material
Uso recomendado
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar