Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Jab Rr Gloves Q

  • Spidi Jab Rr Gloves Q
  • Spidi Jab Rr Gloves Q
  • Spidi Jab Rr Gloves Q

Spidi Jab Rr Gloves Q

Descripción Spidi Jab Rr Gloves Q

Guantes Spidi Jab RR: cortos y agresivos, hechas de cuero de 0,8 mm combinado con tejido elástico de microfibras y las inserciones de alta resistencia, ideal para el verano.

Aumentar la circulación del aire gracias a sus rejillas de ventilación especiales Powertech (escudo de poliuretano de densidad variable) con la función adicional de absorción de choque y anti intrusión. Por otra parte, los detalles de neopreno elástico en los dedos aumentan la comodidad durante la conducción.

Características:

Tejido elástico de alta resistencia

Inserciones de microfibra

Detalles de malla de tela

Powertech nudillos escudo

Refuerzos en la parte trasera, laterales y de la palma de la mano

Especificaciones:

Peso: kg. 0.20


¿Estás pensando en comprar Spidi Jab Rr Gloves Q? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 0.18 kg. y su precio es de 72.95 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Spidi al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Spidi Jab Rr Gloves Q

Longitud del guante
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos guantes

-

Cómodos, con buen tacto y bien acabados, genial para uso en carretera y ciudad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad