up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

plus
Spidi

Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

Descripción Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

spidi race warrior perforated pro es el traje más parecido a los modelos reales utilizados en los campeonatos de motogp y wsbk por pilotos profesionales. el resultado de estudios cuidadosos sobre la ergonomía y los movimientos de conducción de las superbikes modernas, le da al rider total libertad de movimientos, sin causar fatiga y calor corporal excesivo. de hecho, las pieles curtidas italianas se caracterizan por una perforación localizada, para ofrecer circulación de aire manteniendo intactas las características de resistencia de las pieles cerca de las costuras. race warrior perforated pro tiene la certificación aaa pren 17092: 2017.


características técnicas:

la seguridad:
escudos de guerrero en hombros
warrior protectors certificae en 1621 1 lev. 1 hombros
protectores de cadera fijos con certificación ce según en 1621 1: 2012
protectores extraíbles force tech con certificación ce en 1621 1: 2012 codos
disposición para sujetar el protector de espalda ce (lev.2) z172
deslizador de rodilla de carrera ajustable y extraíble
pieza final aerodinámica
deslizadores de codo extraíbles opcionales z175
disposición para protector de espalda ce lel. 2 z147
disposición para protector de espalda ce lev. 1 z53
disposición para protector de espalda ce lev.1 z54
disposición para protector de pecho guerrero lev. 1 z138
ropa de protección ppe para uso en motocicletas en 17092 2: 2020 clase aaa certificada
ce: equipo de protección para motocicleta según la directiva eu / 89/686 / ecc.

comodidad:
collar con inserciones de neopreno
forro de malla extraíble de 2 ° capas
pernera inferior del pantalón de material cómodo

actuación:
disposición para bolsa hydroback v39
disposición para paja hydroback v40
control deslizante micrométrico msc
peso medio 4,5 kg

ergonomía:
acordeón

material:
nylon 6.6 tenax elástico de alta tenacidad, resistencia extrema a la abrasión
neopren: tejido elástico, cómodo e impermeable
cuero ventilado
zonas reflejas para montar de noche
piel de vacuno, 1,1 / 1,3 mm de espesor, alto rendimiento de seguridad
cuero de primera calidad curtido en italia

tecnología:

italianolllleather:
spidi nació en el distrito más importante para el procesamiento de cuero. el curtido en el valle de chiampo tiene sus raíces en el siglo xv, cuando los propios agricultores comenzaron a curtir y vender cueros. el inicio del proceso industrial de curtido se remonta a los ´800; es hacia mediados del siglo xx que el arte del curtido invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, contando ya con más de 700 fábricas en esa industria.
casi seiscientos años de tradición, innovación e investigación permiten a spidi utilizar las mejores pieles de todo el mundo, sabiamente trabajadas en este distrito del norte de italia, donde el curtido se transmite de generación en generación y donde el objetivo común es continuar perfeccionando el proceso de curtido de cueros que luego se utilizarán en una variedad de categorías, como automotriz, calzado, ropa y más. spidi se benefició de este increíble conocimiento para crear los estándares de calidad de las pieles utilizadas en el mundo de las motocicletas. la cercanía al distrito de curtidos más importante del mundo nos permitió a lo largo de los años, y aún permite, seleccionar las pieles y definir todas las etapas para alcanzar productos de la más alta calidad que superen los estándares. italian leather es sinónimo de alta calidad y certifica que nuestro cuero fue trabajado sabiamente en italia para dar a nuestros productos un aspecto único, de acuerdo con nuestros estándares de salud / seguridad. llevar un producto de piel italiana significa llevar más de doscientos años de historia.

warrior tech:
de la investigación y la experiencia continuas, obtenidas de safety lab, surge una nueva tecnología firmada por spidi, síntesis de historia e innovación, dos valores fundacionales de la marca. el principal objetivo del laboratorio de seguridad siempre se ha centrado en encontrar la mejor combinación de comodidad y seguridad. después de un largo tiempo de experimentación en pista, a través de simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de la comunidad spidi crearon warrior tech, una nueva tecnología, con un estudio cuidadoso de la biomecánica y la ergonomía, capaz de proteger al rider en zonas más sensibles en caso de caída.
la investigación interminable en innovaciones técnicas se vuelve cada vez más precisa, alcanzando su punto máximo con el rendimiento de warrior tech; una tecnología capaz de responder a un estrés extremo. gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. el valor más innovador, enfocado en el diseño de su estructura que potencia las posibilidades que ofrecen los polímeros y el proceso de no rendimiento, permite la producción industrial de un protector con capacidad de absorción de impactos nunca antes alcanzada. con la aplicación de las inserciones warrior tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en los deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en seguridad de la movilidad, que van mucho más allá del mundo del automovilismo.


cuidado:

lavar a mano por debajo de 40 ° c
no usa blanqueador
secado de línea de goteo
planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° c)
no lavar en seco
no exprimir




Si tienes más productos de Spidi sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Ropa hombre. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Spidi Mono Sport Warrior Perforated Pro

Componentes
1 Pieza
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up