Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Motocombat H2Out Jacket

Spidi Motocombat H2Out Jacket

Spidi Motocombat H2Out Jacket

  • Spidi Motocombat H2Out Jacket
  • Spidi Motocombat H2Out Jacket
  • Spidi Motocombat H2Out Jacket
  • Spidi Motocombat H2Out Jacket
  • Spidi Motocombat H2Out Jacket

Spidi Motocombat H2Out Jacket

Descripción Spidi Motocombat H2Out Jacket

Creado en 2001 por el famoso diseñador Aldo Drudi, Spidi Motocombat ha convertido en sinónimo de desgaste inteligente y funcional en la movilidad de la ciudad, ideal para el uso urbano moto, a debe tener compañero ciudad.

Un H2OUT impermeable, transpirable sobre chaqueta con forro desmontable y cuello de ganso, extendido solapas que se pueden cerrar en los lados y mangas para reducir el volumen, la cintura es ajustable corredera. El tejido exterior es un tejido extremadamente resistente a la italiana (40% Cordura + 60% algodón).

Una cremallera de ventilación de largo se extiende desde el antebrazo a la chaqueta características bottom.Additional incluyen protectores certificados Serie Multitech CE como estándar con la opción de instalar un protector de Guerrero Serie CE espalda.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Spidi Motocombat H2Out Jacket

Uso
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad