Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Multitech Armor Evo

  • Spidi Multitech Armor Evo
  • Spidi Multitech Armor Evo
  • Spidi Multitech Armor Evo

Spidi Multitech Armor Evo

Descripción Spidi Multitech Armor Evo

Al igual que su predecesor, Multitech Armor EVO es una armadura eficaz adaptado con malla de alta resistencia, con EN1621 1 protecciones Forcetech certificados en el hombro y codos, Guerrero Espalda y protectores de tórax y 5 bolsillos exteriores para tener a mano los objetos más utilizados.

Características:

Tejido exterior Tenax Poliamida

De malla de alta resistencia a la abrasión externa

Refuerzos Tenax de poliamida en los brazos y la espalda

EN1621 1 certificada protectores Forcetech en los hombros y los codos

Protector de Guerrero Volver certificada EN1621 1 Lev.1

Protector de Guerrero Pecho certificada prEN1621 3

5 bolsillos exteriores

Listo para H2OUT membrana impermeable

Arreglo para el acolchado térmico

Especificaciones:

Peso del producto: kg. 1,35

Seguridad: protectores CE Fuerza Tech

Rendimiento: Multi elemento en capas

Ergonomía: Sistema integrado de ajuste

Materiales: áreas reflejas de alta visibilidad


Con Spidi Multitech Armor Evo te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Spidi.

Características Spidi Multitech Armor Evo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Una chaqueta de montar imprescindible para el clima cálido.

-

Esta chaqueta es ideal para cualquier persona que vive en un clima cálido. La chaqueta es básicamente de malla, lo que permite un flujo de aire máximo al mismo tiempo que te mantiene bien protegido en la espalda, el torso, los brazos y los hombros. La chaqueta es ligera, con ajustes que se ajustan exactamente a la forma que deseas. Tiene toneladas de bolsillos, y tengo que averiguar qué almacenar allí. Esta chaqueta es baja y alcanzará la parte superior de tus pantalones de montar. Parece muy ajustado, así que si eres un poco gordo, puede que no te guste demasiado.

Excelente producto y excelente servicio

-

excelente producto, de acuerdo con los altos estándares de Spidi, excelente algodón reforzado y acabados muy bien acabados. la chaqueta es muy cómoda y decididamente fresca, pero sin sacrificar la seguridad, los guardias sienten pero no se molestan; los 5 bolsillos también son muy prácticos. los ajustes a lo largo de los lados (3 por lado) y las mangas le dan ese borde extra para usar debajo de otra prenda. excelente servicio: el envío está amañado y la entrega oportuna.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar