Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Multitech Kit Protectors

Spidi Multitech Kit Protectors

Spidi Multitech Kit Protectors

  • Spidi Multitech Kit Protectors
  • Spidi Multitech Kit Protectors
  • Spidi Multitech Kit Protectors
  • Spidi Multitech Kit Protectors

Spidi Multitech Kit Protectors

Descripción Spidi Multitech Kit Protectors

CE hombros y codos Multitech están compuestos por unas conchas flexibles y muy cómodas que pesan sólo 370 gramos gramos en total y cuya absorción de choques actuaciones están muy por encima de las exigidas por la CE 1621 estándar ley 1 de la CE.

La ligereza y grosor limitado hacen para una experiencia de conducción muy agradable, incluso para los viajes largos que requieren muchas horas en la silla de montar.


¡No esperes más y adquiere Spidi Multitech Kit Protectors! En motardinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Spidi. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Spidi Multitech Kit Protectors cuanto antes en tu casa.

Características Spidi Multitech Kit Protectors

Edad
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar