Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Netforce H2Out

Spidi Netforce H2Out

Spidi Netforce H2Out

Spidi Netforce H2Out

  • Spidi Netforce H2Out
  • Spidi Netforce H2Out
  • Spidi Netforce H2Out
  • Spidi Netforce H2Out
  • Spidi Netforce H2Out

Spidi Netforce H2Out

Descripción Spidi Netforce H2Out

Una prenda totalmente dedicado a los corredores de turismo incondicionales, capaces de proporcionar una gran comodidad y protección, tanto en climas cálidos y frío gracias a su excelente versatilidad del sistema de paso en la ropa.


La cáscara externa cuenta con Dinatech tejido de malla de alta resistencia Shoeller y dos forros interiores (una prueba de agua y uno de aislamiento) que son usables de manera autónoma una vez chaquetas de la moto.


Los pasajeros pueden combinar libremente las tres capas de acuerdo a la temperatura exterior y el estado del tiempo, ingredientes Netforce ideal para viajes largos en los que se enfrentó múltiples en las condiciones de la carretera.


Equipado con CE Force Tech protectores y entre las primeras chaquetas compatibles con un Nivel 2 protector de espalda interior CE (Warrior Evo interior). También es compatible con el CE de Nivel 1 vuelta y CE Protector de pecho.


EST collar de ajuste, correas de la ingle, el volumen se ajusta amplia, respiraderos y las zonas reflejas, contribuyen a hacer de este gran chaqueta touring finales un deber-tener para este que ven la bicicleta como medio de evasión y el mejor compañero de viaje.



Características:


- Forro extraíble H2OUT


- 200g/m2 forro aislante extraíble


- Correas de la ingle


- Sellos ACQUASTOP impermeables


- Dos chaquetas en un producto utilizable - Cubierta interior como un solo


- Vents


- Sistema de ajuste integrado


- Fijación de la cintura ajustable


- Empate-dades de reducción de volúmenes


- Correa para ajustar y fijar el relleno rodilla



Pliego de condiciones:


- Tejido de malla extra fuerte


- Película de Aluminio-basado en un aumento del aislamiento


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


- Alta resistencia Tenax poliamida Tactel


Con Spidi Netforce H2Out te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Spidi.

Características Spidi Netforce H2Out

Material
Características
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar