up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones J-Tracker

Spidi Pantalones J-Tracker

plus
Spidi

Spidi Pantalones J-Tracker

Descripción Spidi Pantalones J-Tracker

J Tracker Lady son jeans de moto confeccionados con un tejido de mezcla Cordura® / Cotton. Desarrollado por el Laboratorio de seguridad de SPIDI, J Tracker Lady combina perfectamente practicidad y seguridad; Se incluyen los protectores Warrior Lite certificados EN 1621 1: 2012 en las rodillas. J Tracker Lady tiene la certificación EN 17092: 2017 clase A.

caracteristicas:

La seguridad:

CE: equipo de protección para motocicletas según la directiva EU / 89/686 / ECC.

PPE ropa protectora para uso en motocicletas Pr En 17092 4: 2017 Clase A certificada

Certificado de protectores guerreros EN 1621 1 Lev. 1 rodillas

Protectores Lite Warrior caderas Opcionales

Actuación:

Accesorio de mosquetón

Banda para unirse a los pantalones Clip

Ergonomía

Diseñado para adaptarse a la morfología femenina en el mejor de los casos

Rodillera protector de posicionamiento ajustable

Ajustado

Especificaciones:

Peso de la tela 13 oz / m²

Peso promedio 1,0 Kg

Materiales:

Tejido de poliamida de alta tenacidad Cordura

Cordura / Algodón

Tela elástica

Tecnología:

Tecnología guerrera:

Gracias a la continua investigación y experiencia obtenidas de Safety Lab, surge una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos valores fundacionales de la marca. El objetivo principal del Safety Lab siempre se ha centrado en encontrar la mejor combinación de comodidad y seguridad. Después de un largo tiempo de experimentación en la pista, a través de simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de la Comunidad SPIDI crearon Warrior Tech, una nueva tecnología, con un estudio cuidadoso de la biomecánica y la ergonomía, capaz de proteger al piloto en el zonas más sensibles en caso de caída.

La investigación interminable en innovaciones técnicas se vuelve cada vez más precisa, alcanzando su punto máximo con el rendimiento de Warrior Tech; Una tecnología capaz de responder ante el estrés extremo. Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. El valor más innovador, centrado en el diseño de su estructura que mejora las posibilidades ofrecidas por los polímeros y el proceso no productivo, permite la producción industrial de un protector con capacidad de absorción de impacto nunca antes alcanzado. Con la aplicación de los insertos Warrior Tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en seguridad de movilidad, que van mucho más allá del mundo del automovilismo.

Mantenimiento:

Lavar a mano por debajo de 40 ° C

No usa blanqueador

Secado por goteo

Planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° C)

No lavar en seco

No exprimir


Spidi Pantalones J-Tracker es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Spidi Pantalones J-Tracker.

Características Spidi Pantalones J-Tracker

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones J-Tracker

Satisfecho

-

Calidad excepcional Muy buen diseño y funcionalidad. Yo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up