up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones Traveller 2

Spidi Pantalones Traveller 2

Spidi Pantalones Traveller 2

plus
Spidi

Spidi Pantalones Traveller 2

Descripción Spidi Pantalones Traveller 2

spidi traveler 2 pants lady es la combinación perfecta para la chaqueta traveler 2 lady. ofrecen protectores estándar warrior lite con certificación en 1621 1 en caderas y rodillas (altura ajustable), membrana de h2out impermeable / respirable y una colcha térmica extraíble.

caracteristicas:

la seguridad:

certificado de warrior protectors en 1621 1 lev. 1 cadera y rodillas

comodidad:

prenda de h2out impermeable, a prueba de viento y transpirable

actuación:

2 pantalones en 1: capa exterior y forro acolchado

vents

cierre de cremallera para unir chaqueta / pantalón

pantalones ajustables con botas de motocross

ergonomía:

acordeón

posicionamiento ajustable de protector de rodilla

diseñado para adaptarse a la morfología de las mujeres en el mejor de los casos

especificaciones:

peso promedio: 1,5 kg

materiales:

tejido de poliéster de alta tenacidad

zonas de reflejo para la conducción nocturna

tecnología:

comodidad:

h2out: andar tibio y seco es quizás una de las mayores expectativas de cada rider, pero también una necesidad que solía chocar con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesado. coronando un gran proceso de investigación, spidi presenta la línea comforce, una línea que nace para preservar la temperatura corporal y para proteger a quien maneja una motocicleta del frío y el calor. la ropa interior innovadora de motorsport se ha desarrollado en formas y materiales para el desgaste de la motocicleta de alta tecnología más avanzado, aquellos que cuentan con protectores anatómicos aprobados por las normas ce. comforce ofrece características exclusivas de construcción tipo panel, transpiración y protección contra el viento termo. los materiales utilizados son hipoalergénicos, antibacterianos, resistentes a la abrasión, eficientes e innovadores, todos con diferentes tipos de actuaciones para ofrecer un mejor confort tecnológico. básico: para viajar con condiciones templadas o cálidas. thermo - para el otoño de frente como el clima y las temperaturas suaves por igual plus - al frente del clima nórdico y las bajas temperaturas por igual.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Spidi Pantalones Traveller 2 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Spidi Pantalones Traveller 2

Longitud
Largo
Color
Blanco
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones Traveller 2

Pantalón largo spidi traveller 2

-

Pantalón perfecto, muy satisfecho. muy adecuado para mujeres con curvas. entrega precisa.

Spidi Pantalones Traveller 2

Pantalón largo spidi traveller 2

-

Los pantalones son como se describen en buena mano de obra. Espero recibir la pieza ya que el artículo llegó sin la protección del lado izquierdo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up