up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Mono Poison Touring Lady

Spidi Mono Poison Touring Lady

Spidi Mono Poison Touring Lady

Spidi Mono Poison Touring Lady

Spidi Mono Poison Touring Lady

plus
Spidi

Spidi Mono Poison Touring Lady

Descripción Spidi Mono Poison Touring Lady

un innovador traje de cuero divisible en dos piezas para damas montado en piel de vaca de 1,2 / 1,3 mm de grosor, con grandes inserciones flex tenax para la libertad de movimiento y capaz de adaptarse a la compleja morfología de la mujer.

el innovador cuerpo integrado de lycra (extraíble y lavable por separado) hace que el traje sea agradable incluso en el poste, o durante los descansos entre sesiones, y ayuda a mantener la posición correcta de la parte inferior de su traje.

poison lady está equipada con protectores force tech certificados por ce en hombros y codos, protectores ce mutlitech ajustables en las rodillas y puede sujetar a la dama back warrior interna.

el acoplamiento de las dos piezas se realiza a través de una cremallera perimetral, mientras que en el interior hay un forro de malla capaz de expulsar la humedad y aumentar el confort de conducción incluso en climas cálidos.

Especificaciones:

peso: 4,10 kg


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Spidi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Spidi Mono Poison Touring Lady

Componentes
1 Pieza
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up