up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm

plus
Spidi

Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm

Descripción Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm

La tecnología de Guerrero se basa en gran absorción de impactos células materiales compuestos luz. El resultado tangible es una certificación de nivel 2 CE con un factor medio de la absorción de choque de 9 kN.

Durante las pruebas de certificación para este tipo de protectores, el valor requerido de la energía residual no debe ser mayor de 18 redes de conocimiento. La energía residual de Guerrero Volver es de 7,8 las RE.

Sorprendentemente ligero, fino y cómodo, este protector evoluciona la idea de la mejora de la comodidad como un factor en la mejora de la seguridad, ya que hace más fácil de montar y dejar que el piloto concentrarse mejor.

La canalización de aire y la malla interior tienen por objeto mejorar la circulación de aire, alrededor del 50% más que protectores de espalda regulares.

La aplicación de material avanzado cómodo y un diseño innovador permite al Guerrero Volver a permanecer bajo 560g del total pesan, esta en contra y 900 g promedio de los protectores tradicionales.

Gran énfasis en la ergonomía: un sistema doble de fijación en el cinturón y escalas de tamaño diferentes para el hombre y la mujer garantiza un ajuste personalizado de 145 cm a 195 cm de altura.

Esta personalización se dirige también a tener siempre el protector de adherirse a los corredores hacia atrás y para no interferir con los chalecos que llevaban. Volver Warrior estará disponible en 4 tamaños diferentes para el hombre y 2 tamaños diferentes en el Fit Para Señora versión.


No esperes más para hacerte con Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm de la marca Spidi. Su peso es de 0.20 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x55x35 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Spidi Protector EspaldaWarrior 170 to 180 cm

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo de Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up