Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Rain Salopette Waterproof

Spidi Rain Salopette Waterproof

Spidi Rain Salopette Waterproof

  • Spidi Rain Salopette Waterproof
  • Spidi Rain Salopette Waterproof
  • Spidi Rain Salopette Waterproof
  • Spidi Rain Salopette Waterproof

Spidi Rain Salopette Waterproof

Descripción Spidi Rain Salopette Waterproof

Este general a prueba de agua ha sido diseñado para resistir el agua se filtraba gracias a una membrana impermeable traído hasta la altura del cuello. Todo está integrado con cuello alto y cremallera solapa que cubre ensanchada, todos trabajando como una barrera contra el agua.

Cintura aparato es garantizada por las solapas de velcro elásticas, mientras salopette LLUVIA puede acoplarse con CUBIERTA DE LLUVIA con correas de velcro ajustables capaces de adaptarse a diferentes estilos de conducción con el fin de evitar el efecto de aleteo nunca molesto.

Varias inserciones de fibra de tramo se colocan en la parte superior para aumentar la transpiración, mientras que 3 cremalleras y áreas reflejas de ancho también están haciendo este equipo fácil de usar y útil en horas de oscuridad.

Especificaciones:

Tamaño: 25x15x15 cm

Peso: 0,80 Kg


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Spidi Rain Salopette Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar