Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Rider Bag

Spidi Rider Bag

Spidi Rider Bag

Spidi Rider Bag

  • Spidi Rider Bag
  • Spidi Rider Bag
  • Spidi Rider Bag
  • Spidi Rider Bag
  • Spidi Rider Bag

Spidi Rider Bag

Descripción Spidi Rider Bag

Bolsa de deporte en PL con chasis rígido, mango extraíble de doble vía, ruedas de silicona, patas de plástico, asas dobles acolchadas, apertura doubleper perimetral para un fácil acceso, amplio bolsillo frontal con cremallera, micrométrico aprieta el cinturón cerrado por presión de plástico. Ideal para almacenar y ansporting equipo de la motocicleta.

Especificaciones:

Medidas: 74x37x30 cm

Volumen: 82 litros


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Spidi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipaje y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Spidi Rider Bag

Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolsa de jinete spidi

-

Es más barato y mejor que las bolsas de otras empresas. El compartimiento de arranque no está separado. Guarda tus botas en una bolsa de plástico y ponlas. Botas, cascos, trajes, guantes y guardias, todos en la bolsa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar