up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones RR Pro 2

Spidi Pantalones RR Pro 2

plus
Spidi

Spidi Pantalones RR Pro 2

Descripción Spidi Pantalones RR Pro 2

Los pantalones SPIDI RR PRO 2 cuentan con certificación CE según el último estándar de seguridad prEN 17092 2: 2017, e incluyen protectores desmontables Warrior Lite certificados según el estándar En 1621 1: 2012. Para garantizar un ajuste perfecto, los pantalones RR PRO 2 tienen un sistema de ajuste de estiramiento micrométrico de ajuste lumbar, paneles flexibles en las secciones superiores de la rodilla y puños diseñados para ajustarse de manera ordenada y cómoda a sus botas. Como era de esperar con cualquier pantalón de moto de alto rendimiento, el RR PRO 2 tiene deslizadores de rodilla ajustables y extraíbles y el control deslizante micrométrico patentado de Spidi. Para mayor seguridad, hay una cremallera de fijación del pantalón a la chaqueta y el chasis principal es de cuero de vaca resistente a la abrasión con un espesor de 1.1 mm a 1.3 mm. Los paneles Flex Tenax se usan en áreas de alto movimiento, los pantalones tienen un forro fijo y están clasificados como 50% impermeables.

caracteristicas:

La seguridad:

CE: Equipo de protección para motocicletas según el Reglamento (UE) 2016/454.

PPE ropa protectora para uso en motocicleta Pr En 17092 2: 2017 Clase AAA certificada

Certificado de protectores guerreros EN 1621 1 Lev. 1 caderas

Protectores extraíbles de competición certificados CE EN 1621 1: 2012

Deslizador de rodilla de carreras ajustable y extraíble

Comodidad:

Forro de malla fija

Prenda 50% impermeable

Pierna inferior del pantalón de material cómodo

Actuación:

Cremallera para unir chaqueta / pantalón

Peso promedio 2,5 Kg

Control deslizante micrométrico MSC

Ergonomía

Sistema de ajuste de estiramiento micrométrico con ajuste lumbar

Acordeón

Materiales:

Alta tenacidad elástica flex tenax Nylon 6.6, resistencia extrema a la abrasión

Piel de vaca, 1.1 / 1.3 mm de grosor, alto rendimiento de seguridad

Cuero premium curtido en Italia

Tecnología:

MATERIALES

CUERO: SPIDI nació en el distrito más importante para el procesamiento de cuero. El bronceado en el valle de Chiampo tiene raíces en el siglo XV, cuando los granjeros comenzaron a broncearse y vender cueros. El comienzo del proceso industrial de bronceado puede datarse en los años 800; Es a mediados del siglo XX que el arte del bronceado invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, y ahora cuenta con más de 700 fábricas en esa industria.

Casi seiscientos años de tradición, innovación e investigación permiten a SPIDI utilizar las mejores pieles de todo el mundo, trabajaron sabiamente en este distrito del norte de Italia, donde el bronceado se transmitió por generaciones y donde el objetivo común es continuar refinando el proceso de bronceado. cueros que luego se usarán en una variedad de categorías, como automotriz, calzado, ropa y más. Spidi se benefició de este increíble saber cómo crear los estándares de calidad de las pieles utilizadas en el mundo de las motocicletas. La proximidad al distrito de bronceado más importante del mundo nos permitió a lo largo de los años, y aún permite, seleccionar las pieles y definir todas las etapas para alcanzar productos de la más alta calidad que superen los estándares. LEAT + ER es sinónimo de alta calidad y certifica que nuestro cuero fue trabajado sabiamente en Italia para dar a nuestros productos un aspecto único, de acuerdo con nuestros estándares de salud / seguridad. Usar un producto SPIDI LEAT + ER significa usar más de doscientos años de historia.

Zona de flexión posterior.

Zona de flexión lateral.


Si deseas conocer más artículos de la marca Spidi en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Spidi Pantalones RR Pro 2 son 10x30x40 cm. en su caja original y pesa 1.50 kg..

Características Spidi Pantalones RR Pro 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones RR Pro 2

Es un muy buen producto.

-

Estamos satisfechos con el diseño y la funcionalidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up