up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta Solar Net

Spidi Chaqueta Solar Net

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Solar Net

Descripción Spidi Chaqueta Solar Net

spidi solar net es una chaqueta de moto de verano diseñada para satisfacer las necesidades de una variedad de motocicletas diferentes. ofrece protectores warrior lite con certificación en1621 1 en hombros y codos y la posibilidad de agregar un forro térmico opcional y una membrana resistente al agua h2out.

textech:

cada vez más productos se fabrican con telas. el cuero de vaca, material excelente para la producción de prendas de vestir para motocicletas, está siendo reemplazado por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradero. spidi dedicó muchos recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los pasajeros y, por lo tanto, creó un estándar para identificar las mejores telas: textech. el peculiar textech tiene repelencia al agua, transpiración, protección contra el viento, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. cada suministro es probado por safety lab para garantizar el rendimiento requerido. la tecnología textech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto en la categoría h2out. todas estas telas son estudiadas por spidi en colaboración con los mejores productores del mundo. el estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido usando los mejores materiales, textech es la respuesta.


Pide ya tu Spidi Chaqueta Solar Net y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Spidi Chaqueta Solar Net en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spidi Chaqueta Solar Net se encuentra en stock.

Características Spidi Chaqueta Solar Net

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Adventure / Touring
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up