up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Guantes STR 4 Coupe

Spidi Guantes STR 4 Coupe

Spidi Guantes STR 4 Coupe

plus
Spidi

Spidi Guantes STR 4 Coupe

Descripción Spidi Guantes STR 4 Coupe

str 4 coupe está dedicado a los conductores deportivos que buscan un guante corto con cualidades técnicas avanzadas que ofrecen los escudos: nudillos de fibra de carbono, también tiene protectores de tecnología de guerrero en la palma de la mano.

caracteristicas:

piel de vaca 0,7 mm de espesor en la parte posterior

los detalles en cuero perforado

cuero de cabra de 0,6 mm de espesor en la palma

los detalles en microfibra elástica

escudos de nudillos de fibra de carbono

protectores de guerrero en la palma

refuerzos de eva en los dedos, posterior y lateral

cerradura de seguridad con velcro

Especificaciones:

materiales:

peso: 0,16 kg

cuero de vaca, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado

cuero de cabra, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado

de cuero con ventilación

tejido de malla perforada

el relleno de carbono

gamuza de cuero sintético

tecnología:

tecnología guerrero: protecciones guerrero toman absorción de impacto y resistencia a la abrasión a niveles totalmente nuevos. su diseño se desarrolla siguiendo una geometría 3d particular, el objetivo de obtener un alto nivel de disipación de la energía generada por el impacto. durante la fase de impacto, los escudos se oponen a una pared vertical que absorbe eficazmente el choque. esta forma específica también asegura alta resistencia a la abrasión, lo que reduce significativamente la transmisión del calor generado por el contacto con las protecciones ground.warrior se han estudiado con un diseño ergonómico que sigue el cuerpo humano perfectamente y no restringe los movimientos. su forma se desarrolla siguiendo un profile.they aerodinámica están hechas con un polímero extremadamente ligero que no implique un aumento de peso considerable. la aplicación de protecciones guerrero en un traje, el aumento de peso en los hombros es de 50 gramos, que es 1,15% del peso total.


No esperes más y adquiere Spidi Guantes STR 4 Coupe con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Spidi Guantes STR 4 Coupe y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Spidi Guantes STR 4 Coupe

Color
Amarillo
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up