up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones Stretch Tex

Spidi Pantalones Stretch Tex

Spidi Pantalones Stretch Tex

plus
Spidi

Spidi Pantalones Stretch Tex

Descripción Spidi Pantalones Stretch Tex

los pantalones spidi stretch tex ofrecen la certificación de seguridad pren 17092 2: 2017 ce clase a de clase mundial, combinada con una excelente comodidad y transpirabilidad. cada par de pantalones stretch tex viene con protectores warrior en las rodillas y caderas con certificación ce según en 1621 1 nivel 1, y la armadura de la rodilla es ajustable para garantizar un ajuste perfecto.

los pantalones también tienen una impermeabilización moderada que resistirá las lluvias ligeras pero no las lluvias fuertes. el chasis principal de los pantalones stretch tex está hecho de nailon flex tenax 6.6 que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a los pinchazos. las zonas 3m® scotchlite® están integradas para la conducción nocturna, y hay rejillas de ventilación que funcionan con cremallera para ayudarlo a modular la temperatura.


características técnicas:

la seguridad:
ce: equipo de protección para moto según el reglamento (ue) 2016/454.
ropa de protección ppe para uso en motocicletas en 17092 4: 2020 certificación clase a
certificado de warrior protectors en 1621 1 lev. 1 caderas y rodillas

comodidad:
prenda 50% impermeable
forro de malla fijo

actuación:
ventilaciones
paneles ventilados resellables
peso medio 1,0 kg

ergonomía:
sistema de estiramiento micrométrico de ajuste lumbar
ajuste regular
posicionamiento ajustable del protector de rodilla

material:
nylon 6.6 tenax elástico de alta tenacidad, resistencia extrema a la abrasión
zonas reflejas para montar de noche
tela de malla perforada
tejido elastizado

tecnología:

textech:
cada vez se fabrican más productos con tejidos. la piel de vaca, excelente material para la producción de indumentaria para motocicletas, está siendo reemplazada por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar una tela igualmente duradera. spidi dedicó muchos recursos a encontrar los mejores materiales para equipar a los riders y, por lo tanto, creó un estándar para identificar los mejores tejidos: textech.
el peculiar textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortavientos, resistencia al cizallamiento y resistencia a la abrasión. cada suministro es probado por safety lab para garantizar el rendimiento requerido. la tecnología textech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto a la categoría h2out. todos estos tejidos son estudiados por spidi en colaboración con los mejores productores del mundo. el estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido con los mejores materiales, textech es la respuesta

cuidado:

lavar a mano por debajo de 40 ° c
no usa blanqueador
secado de línea de goteo
planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° c)
no lavar en seco
no exprimir



Con Spidi Pantalones Stretch Tex podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Spidi y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Spidi Pantalones Stretch Tex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Pantalones Stretch Tex

Compramos para esposa

-

Aunque el mundo se encuentra en tal situación, llegó en solo dos semanas. El tamaño es perfecto. Es útil porque no tengo pantalones para el verano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up