up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Guantes Summer Road

Spidi Guantes Summer Road

Spidi Guantes Summer Road

Spidi Guantes Summer Road

plus
Spidi

Spidi Guantes Summer Road

Descripción Spidi Guantes Summer Road

Camino SPIDI El verano es el clásico ejemplo de un guante para el verano en corredores del café. Hecho de cuero de vaca perforada cuenta con un escudo nudillos perfectamente integrado en el diseño simple y elegante.

Características:

Perforadas 0,7 mm de espesor zurriago Hola Fit

Tenax Flex inserta en la base del pulgar para una mayor movilidad

Escudo nudillos de poliuretano

Cierre de seguridad en la muñeca

Especificaciones:

Peso del producto: kg. 0,15

Seguridad: Detrás de carnes de la mano

Ergonomía: Puños ajustar y correa de retención, ayuda a mantener el guante en su posición en caso de accidente

Materiales: cuero de vaca altamente apropiado con 0,6 / 0,8 mm de espesor


No esperes más y adquiere Spidi Guantes Summer Road con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Spidi Guantes Summer Road y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Spidi Guantes Summer Road

Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Guantes Summer Road

Observaciones

-

Cómodo, suave, ligero, flexible, fresco, buen ajuste y excelente calidad en detalles de perforado, costuras y materiales. Siendo el guante de cuero, una de las prendas más difíciles de confeccionar, honestamente tiene muy buena calidad en general. En la fotografía se muestra un guante más claro de lo que el color ocre sugiere, quizás por el color e intensidad de luz a la toma de estudio, pero es de esperarse que sea más amarillo y oscuro por su orientación clásica, amarillo mostaza podría ser una referencia colorimétrica más fácilmente entendible. Bastará revisar algunos reviews para que aprecien más detalles del guante, incluyendo este, así como la crítica estándar. Satisfecho y recomendado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up