up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro

Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro

plus
Spidi

Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro

Descripción Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro

el viento t2 pro viene en versión airbag cuello dps para los jinetes que requieren alto de la gama de carreras y el deporte performance.spidi evoluciona el sistema dps por lo que es más fácil de usar, ligero y eficiente.

un doble colchón se ajustará alrededor de la zona del cuello usuario? s lo que aumenta el nivel de seguridad en un área tan sensible en caso de accidente.

el sistema funcionará a lo largo del casco para reducir los movimientos del cuello potencialmente dañinos a la vez que también el aumento de la tendencia a rodar por el suelo y por lo tanto limitar el apalancamiento situaciones potencialmente peligrosas en contra de la superficie terreno? s.

en este cuello versión dps, la t2 del viento pro está equipado con este sistema orientado a la seguridad, por lo que es un top de cuero real de la gama para todas las carreras riders mayoría de mentalidad.

características:

en piel de vaca plena flor, 1,2 / 1,3 mm de espesor

axilas, los omóplatos, las zonas de la entrepierna todos cubiertos por material elástico tenax flex

en forma de cilindro de estiramiento inserciones de piel sobre el área lumbar, espalda y rodillas

ce biomech sobre los hombros y antebrazos / codos

extraíble ce protector de pecho incluido

protectores ce en el borde caderas y ajustables protectores ce multitech más de rodillas

deslizadores fase bi incluidos

malla de poliéster con lycra inserta revestimiento con el fin de expulsar a los movimientos de sudor y facilidad

panel de revestimiento tridimensional en el borde protector de espalda para aumentar la circulación del aire y neopreno insertsfor mayor comodidad.

el sistema neck dps airbag

activación inflación velocidad en 0,2 segundos.

después de inflación el sistema es extraíble y recargable después de su uso

activación el disparador viene con nueva generación ykk hebillas montadas en los cables de fibra de aramida párr capaces de resistir una tracción de 200 kg

el traje está hecho en italia

entrega ocurre 4 semanas después de la orden debido al proceso de fabricación especial, que requiere una una a una comprobación de calidad.

especificaciones:

peso: 4,90 kg


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x40x60 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características Spidi Mono T2 Neck DPS Airbag Wind Pro

Componentes
1 Pieza
Color
Multicolor
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up