Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket
  • Spidi Tank Jacket

Spidi Tank Jacket

Descripción Spidi Tank Jacket

SPIDI chaqueta de la motocicleta Tank es una mezcla de tradición e innovación que combina estilo y funcionalidad; el nombre proviene de las chaquetas utilizados en el interior de los tanques aliados. El grano completo de cuero italiano se combina con cierres metálicos y protectores CE en hombros y codos.

caracteristicas:

Pantalones clip para unirse a los pantalones

Espesor

brazalete hecho punto

chaleco de fieltro

Especificación:

Algodón

Cuero

El peso medio de 2,5 Kg

50% prenda impermeable

La seguridad:

Multitech Ce protector removible certificada En 1621 1: 2012

Bolsillo para colocar de nuevo el acolchado CE

Tecnología:

Cuero: SPIDI nació en el distrito más importante para el tratamiento del cuero. Curtido en el Valle del Chiampo cuenta con raíces en el siglo XV, cuando los propios agricultores comenzaron a curtir cueros y vender. El inicio del proceso industrial de bronceado puede ser datada en el año 800; su hacia la mitad del siglo XX que el arte de bronceado invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, y contando ahora con más de 700 fábricas en esa industria. Casi seiscientos años de tradición, la innovación y la investigación permiten SPIDI utilizando los mejores cueros de todo el mundo, sabiamente trabajadas en este distrito en el norte de Italia, donde el bronceado transmitido por generaciones y donde el objetivo común es continuar perfeccionando el proceso de curtido de cueros que luego serán utilizados en una variedad de categorías, como la automoción, calzado, ropa y más. Spidi se benefició de este sorprendente saber cómo crear los estándares de calidad de los cueros utilizados en el mundo de la moto. La proximidad a la mundos más importante del distrito de bronceado nos ha permitido en los últimos años, y aún así lo permite, para seleccionar los cueros y definir todas las etapas para llegar a los productos de más alta calidad que superen las normas. LEAT + ER es sinónimo de alta calidad y certifica que nuestra piel se trabajó con prudencia ......


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Spidi Tank Jacket de la marca Spidi, que tienes unas medidas de 10x60x cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Spidi Tank Jacket

Estilo
Color
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar