Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Thermo Liner Lady

  • Spidi Thermo Liner Lady
  • Spidi Thermo Liner Lady

Spidi Thermo Liner Lady

Descripción Spidi Thermo Liner Lady

Opcional aislante revestimiento interno compatible con la mayoría de las nuevas chaquetas SPIDI. Usable como soporte solamente cuando la prenda de la bicicleta. Disponible tanto en versión hombre y damas.

caracteristicas:

Thermo nivel de confort térmico en frío

Sistema de clip oculto para el paso de las chaquetas Ropa

Diseñado para adaptarse a la morfología de las señoras en el mejor

Presupuesto:

materiales:

Peso: 0,30 Kg

tela resistente

Tecnología:

Textech: Cada vez más productos se hacen ahora con telas. De cuero de vaca, material excelente para la producción de ropa de la motocicleta, está siendo sustituida por más ligero, menos costoso y más fácil de lavar materiales; Por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradera. Spidi dedicado una gran cantidad de recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los corredores y por lo tanto creó un estándar para identificar las mejores telas: Textech. La peculiar Textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortaviento, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. Cada suministro se prueba por el laboratorio de seguridad Para garantizar las prestaciones necesarias. La tecnología Textech se aplica a todos los productos con materias textiles, a excepción de la categoría H2OUT. Todos estos tejidos son estudiados por SPIDI en colaboración con los mejores productores del mundo. El estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante estar protegido llevando los mejores materiales, Textech es la respuesta.


En estos momentos el producto Spidi Thermo Liner Lady esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Spidi en tu tienda online de moto.

Características Spidi Thermo Liner Lady

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar